Capítulo 9

26.5K 2.5K 1K
                                    


Multimedia: What's my name- Rihanna ft Drake

Narra Armand

La gente empieza a  decirle adiós a los novios, estos anunciaron que se retirarán a su luna de miel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La gente empieza a decirle adiós a los novios, estos anunciaron que se retirarán a su luna de miel. La garganta se me seca cuando veo lo hermosa que luce en un vestido blanco de flores rojas, entallado a su pecho voluptuoso. Es mi jodida perdición. Me cuesta demasiado no quedarme demasiado tiempo observándola embelesado. Pestañeando como un tonto enamorado, ardiendo en ganas de estrujarla entre mis brazos y domarla con mi lengua.

Suspiro malhumorado al ver cómo la alegría se incrementa en la gente, mientras vitorean a la flamante pareja de esposos. Me dan ganas de gritarles la verdad, que ella es una infiel y que él es un pelele engañado.

Los abrazos llegan, las risas hacen eco. Las fotos y felicitaciones suben de nivel. Caroline se aparta de mí para ir a despedirse de su amiga. Esta corresponde a su gesto, ignorando completamente que esa chica y yo estuvimos intercambiando arrumacos. Que nos besamos varias veces mientras ella nos observaba ocasionalmente, como una lechuza cautelosa.

¿Acaso no le importa lo que pase entre su amiga y yo?

Niego, claro que le importo. Si no fuese así, ella no correspondería tan fácil a mis besos. Ella no se dejaría llevar cuando nuestras bocas se funden en el pecado. Cuando somos deseo, perversión e infidelidad.

Un extraño e intenso dolor apretuja mi pecho al convencerme de que tendré que dejarla ir, que esta noche ella será de él. Que estarán juntos, él la llenará de besos, de caricias. La verá al despertar, sus manos estarán en su curvilínea anatomía. Ella será su mujer y yo, tendré que conformarme con recorrer otros cuerpos pensando en el suyo. Con adorarla sólo en mi mente, mientras alguien más lo hace realidad. Mientras él la toca de forma cursi, yo lo haría con pasión desbordante, intensa y abrumadora. Yo haría con ella todo de lo que él no es capaz. El Richard que conozco es un idealista, no es fan de rebasar límites. Para él todo debe ser mesurado. No la encenderá como es debido.

Él es mi amigo, ella es la mujer que amo y que a la vez odio por volverme un tonto vulnerable. Soy el idiota que rabea por no estar entre sus piernas, que se enoja por no poder sonreír ante todos estando orgulloso de ser su hombre.

Lastimosamente la realidad es otra. Ellos están casados. Son marido y mujer. Yo seré el otro por un tiempo y luego me apartaré.

Pero, ¿realmente podré hacerlo?

¿Realmente podré quedarme tranquilo sabiendo que estará por siempre con otro?

Espero que cuando llegue el momento de hacerlo, mi corazón la odie lo suficiente.

La maldición de un demonio, es enamorarse de otro demonio que fingió ser un ángel, ahora lo sé mejor que nadie.

Lynd le sonríe a una mujer pequeña de cabello oscuro. Es a quien más tiempo se detuvo abrazando, la sostuvo entre sus brazos por mucho más que a Caroline. Debe ser su mejor amiga o algo semejante.

Perverso - CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora