Capítulo 32: "El Afán De Perderme"

43 2 4
                                    

Los días posteriores a aquella noche fue muy rara, no volví a ver a Taylor ni a Eva desde aquella noche, lo cual me pareció muy raro.

Fui a buscar un trabajo al que me cojieron, no era gran cosa pero por lo menos veía un sueldo todos los meses en mi cuenta bancaria, trabajaba de biblitecaria, por lo menos estaba rodeada de la segunda cosa que me gustaba, ¿la primera? la música.

Me leía en una tarde un libro que pillaba de allí y me sacaba otro para leerlo en casa y a la mañana siguiente lo volvía a entregar, claro estaba, no podía llamarme Selena y usé el nombre que el doctor me dio cuando desperté, se me hizo un mundo acostumbrarme a mi nuevo nombre.

Estaba en la biblioteca intentando elejir entre unos libros para leer cuando de repente me encontré con uno que me llamó mucho la atención El Afán De Perderme.

Lo cogí y lo saqué para leermelo en casa. Estaba muy intrigada por el título de aquel libro.

Cuando cerré la biblioteca me fui a casa con una compañera que vivía unas calles de distancia a la mía, era muy simpática, me agradaba.

- ¿Te lo vas a leer?- Preguntó cuando vio el libro que sobresalía de mi bolso.

- Sí, me ha intrigado mucho el título-. Respondí sonriente.

- Lo leí en una etapa de mi vida muy dura, me ayudó mucho.

- ¿De qué trata?- Pregunté curiosa.

- De dejar atrás todo lo que te hace daño, te dan las bases para dejarlo atrás-. Respondió.

- Prometedor-. Dije cuando me despedí de ella con la mano y entraba a mi casa.

Nota de autora: ¡Hola! No suelo dejar notas mias en mis historias pero hago una excepción EL LIBRO QUE HE PUESTO EN EL CAPÍTULO NO EXISTE, ES FRUTO DE MI IMAGINACIÓN. Espero que os guste el capítulo.

Sin Mirar Atrás [YA EN LIBRERIAS/EBOOK]Where stories live. Discover now