Capítulo 30: Tercera pesadilla

39 2 2
                                    

Desde que compré la casa se pasó un mes, estaba tranquila, supiré los recuerdos que en esa casa yo tenía y me centré en planear nuevos proyectos para volver a tener mi vida.

Estaba tumbada en el sofá mientras pasaba los canales, lo dejé en un película que estaban hechando en ese momento hasta que el sueño pudo conmigo. Volví a tener una pesadilla.

Estaba tumbada en el suelo con un charco de sangre saliendo de mi cabeza, era lo mismo que en la última pesadilla que tuve.

Estaba Taylor junto a su novio llorando y Eva también. De repente sonó el teléfono de Eva, antes de cogerlo se fue para una habitación para que no la oyera nadie.

-¿Sí?-, preguntó ella parando de llorar bruscamente-, sí, acabo de llamar a la ambulacia-, paró de hablar-, estate tranquilo, no le va a pasar nada, sólo esta inconsciente, bueno, el médico dice que está muerta pero se la van a llevar al hospital para poder salvar su vida-, paró de nuevo-, no te preocupes, tonto-. Colgó.

Eva salió de la habitación y se puso a llorar desconsoladamente, en ese momento comprendí que lo estaba finjiendo todo.

- Nos la llevamos-. Dijo el médico mientras me transladaban a la camilla.

Me desperté sobresaltada y sudando, no sabía la razón por la que aquellas pesadillas me daban más miedo de lo común, pero si ordenaba los sueños que tenía y los analizaba tendrían que decirme algo, como si mi subconsciente quisiera alertarme de lo que me pasó ya que sólo recordaba desde que desperté en el sofá.

Al colocar y analizar esas pesadillas algo no me concordaba, en la primera pesadilla era como si Eva me atropellara, ¿por qué en el segundo y esta última pesadilla me salía sangre de la cabeza? Pudiera ser que el tiempo me contestase a esa pregunta.

Sin Mirar Atrás [YA EN LIBRERIAS/EBOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora