gracias a ti

4.2K 180 26
                                    

Cap anterior

El viento comenzó aumentando en la habitación de tn__ y se paro de la cama a cerrar de la ventana ya se había desfogado y se sentía mejor…

*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Narra tn___

Estaba yéndome hacia mi cama, ya había terminado de cerrar la ventana cuando siento un ruido, era Harry  había salido de bañarse, su pelo estaba alborotado y pequeñas gotas de agua corrían por su rostro parecía un pequeño trapo mojado así que decidí darle una secadora para que no se resfrié últimamente estaba haciendo demasiado frio y eso se podía ver reflejado en la ventana, una pequeña neblina venia a cubrir el campus.

Sentía que algo no estaba bien, me senté a mi cama a pensar y ponerme a meditar que hubiese pasado si.. El me hubiera escuchado pero los milagros no existen no? , nada en esta vida es plenamente feliz y mañana seria otro día, tenía que relajarme…

Además sabia que a veces las cosas no sucedían como uno hubiese deseado y que podía hacer si le hubiera dicho a nialler tal vez el me hubiera no se

Rechazado y era lo que más me dolía en esos momentos ,rechazo era la palabra que pasaba a cada rato por mi mente.

A los pocos minutos Harry salió del baño ya traía una polera con las inicales de la prepa y un short no lo entiendo no tiene frio, pero he allí lo recordé.

Flashback

-Harry como duermes?

-tn__ eso no se pregunta dijo Lou

-que porque Lou?

-Respóndele Harry a tn _, dijo Lou

-Esta bien yo mmm duermo desnudo tn_ dijo Harry con las mejillas sonrojadas.

Fin del flashback

Harry me dedico una mirada seria al verme tan distraída y me dijo ya vengo pequeña saldré un rato quede en ir un rato al departamento de los gemelos ya no me tardo. , se asomo y  se despidió con un beso en la frente.

Mire como se iba, odiaba sentirme tan sola a pesar que tenia a alguien en el cuarto y ese era Nialler pero el ya no quería saber nada de mi ..

Era una situación dura porque no podía tener  el valor de decirle en su cara lo que sentía ..

Porque se me hacia tan tranca, en las películas todos tenían un amigo que ayudaba a juntar a las parejas pero tn__ me dije esto no es una película es la vida no todo pasa de un momento a otro como por arte de magia ..

Eran apenas las 9 de la noche, era temprano pero no sabía qué hacer no tenia tareas, practicas, todo estaba ordenado solo me quedaba sola, mi laptop estaba descargada y lo único que poseía entre mis manos era mi celular, desearía haberme quedado con Harry ánquese el  me hubiese distraído.

De pronto me llega un mensaje de un número desconocido….

Mensaje :

 

-hey tn__ soy tu pelirrojo favorito, soy zack n.n me has hecho llorar

con tu declaración hacia niall enserio le diré a mis padres que hagan una novela

Adivina que!! Le he mandado el mensaje a Nialler de tu declaración que te parece

¿No soy el mejor? Besos <3 departe mía, de Greg y de hazza que por cierto de él fue la idea de revisar las cámaras ;) see you

You are Irresistible ( Niall horan fan fiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora