la verdad esta dicha ..

4.1K 160 10
                                    

Anteriormente

se miraron a los ojos por varios minutos y este le dijo:

-          Vete no me mires así , no quiero que me mires tn___ soy un desastre , pero sabes ya ahogue mis penas gracias al alcohol……

 cuando este término las palabras tn___ le dio una cachetada en la mejilla , Niall se toco la mejilla por varios minutos , sus manos comenzaron a temblar y se paro bruscamente , se alejo de tn___ y se posiciono en la esquina de la gran habitación .

el alcohol se le había subido al cerebro pero acaso esa cachetada había sido suficiente remedio para traer a Nialler a la realidad..?¿

tn__ decidió tomar postura seria y se sentó en el piso observándolo como Niall tapaba su rostro enrojecido , unas pequeñas lagrimas brotaron de sus ojos y se recostó sobre la pared pero antes se coloco su capucha para que tn__ no pudiese ver su cara , decidió guardar silencio.

Al otro extremo tn__ podía ver cada uno de sus movimientos minuciosamente , pero pronto vio marcas de sangre en la parte inferior de  la polera de Niall , no sabía que hacer , Nialler le había prometido no volverse a cortar……… pero saben lo hizo.

La mente de tn__ daba vueltas al igual que el tiempo la escena de los dos inertes sin moverse, pronto Harry abrió la puerta con el botiquín y con el hielo y agua que le pidió tn__ , este no dijo nada y se aproximo a Niall , y le susurro :

-          Porque haces esto , emborracharte no te va a hacer feliz ni solucionara las cosas tu eres ……..

En ese instante Niall lo tomo del brazo y decidió golpearlo , pero Harry fue más fuerte que él , y lo arrojo hacia la cama , estaba borracho no sabía qué diablos hacia..

Niall se cogió la cabeza y reposo en la cama mientras que Harry le terminaba de decir:

Estas mal sabes , no sabes que todos nos preocupamos por ti, no se qué te habrá pasado en el pasado o en tu infancia , o que te harán los del colegio , pero a mí me importas duende.

Y mucho………..

Esas últimas palabras hicieron que Niall reaccionara y atrajera a Harry para abrazarlo , la escena era conmovedora desde la vista de tn__ la que se mantenía en su sitio , hazza pudo sentir que tn__ los había estado mirando y decidió salir y decirle a tn_ que saldría por un par de cafes .

. Harry se desprendió del abrazo de nialler y se fue diciendo:

tn__! Ya regreso por unos cafes para los dos, dicho esto cerró la puerta y dejo a los dos juntos .

Narra Harry:

Decidí aislarme de allí dado que hacia un mal trió , y quería que ellos arreglen las cosas por si solos , son un par de bobos enserio algún día los dos se darán cuenta que están enamorados .

Cerré la puerta lentamente y decidí irme a la cafetería …

Fin de narración.

tn_decidio arrastrarse donde nialler, este miraba hacia el piso la situación estaba un poco densa y tn__ decide acercarse mas a Nialler ,este siente su presencia y se queda inmóvil , su cara no muestra ninguna emoción mas sus ojos están fijos en tn__ .

tn___ le toca el brazo a Nialler y este gruñe , pero tn___ le calla con un beso en la mejilla , pero Nialler sigue gruñendo pero menos cuando tn___ logra estabilizar el brazo de Nialler le va levantando la manga en ese instante ella se queda asombrada por la cantidad de cortes , mira a nialler , este siente decepción por sus actos y voltea hacia el otro la do su cabeza .

TN_ cuidadosamente le sigue remangando la manga y coge un botiquín , de este saca un pequeño algodón y un pote de alcohol y le echa detenidamente la sustancia al brazo de Niall lentamente…….. , los minutos pasan y las heridas parecen cerradas en ese momento Niall voltea y la mira ella sigue contemplando su brazo la arrima un poco y la atrae para poderla abrazar pero esta se detiene y se aleja .

Nialler está decidido a no dejarla ir la coge de la polera,  la arrima hacia el y ella le mira y le dice :

-          QUE DEMONIOS PIENSAS QUE HACES , primero intentas matarte , segundo intentaste o creíste que solo abrazándome como lo hiciste con Harry iba a dejar de estar enojada contigo , sabes estoy muy molesta me prometiste James! Me prometiste que nunca te cortarías sabes tu eras un modelo a seguir….dicho esto Niall se arrodillo y le dijo:

-          Asi que soy un modelo a seguir , si bastante lo soy no? , yo la persona que siente que todos lo que los rodean tienen a personas que las aman, que siente que la persona que ama quiere a otro  , que mi madre me dejo porque soy esto dijo señalándose la cara , que nadie quiere ser mi amigo en este instituto ……

-          tn_ : pero porque no logras entender que Harry , Louis y yo te queremos mucho además hay alumnos nuevos te puedes hacer amigo de los gemelos son muy buenas personas aunque un poco raras , lo de la persona que te ama no se pero yo creo que si ella no te valora en realidad , deberías de escoger a otra persona o si la quieres mucho lucha por ella , se dará cuenta de que eres único , tal ves yo te pueda ayudar par……. Niall la interrumpió diciendo

-          no tn_ no puedes no puedes ayudarme

-          ¿PORQUE NO TE PUEDO AYUDAR?

-          Porque no tn__ no puedes ¡!!!!!! Entiéndelo de una ves por todas .

-          TE ODIO ¡! NIALL JAMES HORAN G. dijo tn__ aproximándose a la entrada……

-          Es que la persona que la que estoy enamorado eres tu-……. Dijo Niall acurrucándose en el rincón acachado mirando la pared ………

bueno chicas este es el cap c: que pasara!!!!!!!!!! .

les gusto el cap? , no se olviden de votar porque es mi salario y es su apreciacion que le dan al cap c: asi que voten y comenten :D ustedes saben que depende de eso como suba .....

cuidense!

You are Irresistible ( Niall horan fan fiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora