Todo puede mejorar o no? ~~~~

5.3K 171 7
                                    

Todo se oscureció , sentía que alguien de pronto me susurraba  TN____ respóndeme , vamosss!  , levántate , te necesito , no me dejes .

La penumbra , y la agonía me abatía , de pronto vi como mis ojos se comenzaron a abrir y pude observar una luz era la de una linterna la cual daba fuertemente contra mi ojo , me sobresalte y pude observar a hazza de rodillas llorando y al doctor quien le decía ya esta despertándose solo fue un pequeño desmayo no es nada , parece que no se a estado alimentando muy bien que digamos .

De pronto el doctor me susurraba al oído , ya no te cortes entre nos sabes que por eso estas asi como estas .

Mi mente se puso en blanco SHIT alguien sabia mi secreto , si se que estaba mal cortarme y todo pero ya no lo hago seguido ya que niall en cierta forma me ayuda a superarlo pero , alguien mas se habrá dado cuenta y mas importante hazza se ha enterado?.

Voltee a mirarlo su mirada estaba vacia de pronto me atrajo hacia el , tardo en corresponderle el abrazo pero lo hago no me habla no se que hacer , lo único que logro vocalizar fue .

‘’ NUNCA MAS LO HAGAS TN_ , SIEMPRE TE APOYARE PERO NO LO VUELVAS A HACER’’

‘’SOY TU AMIGO SOLO DIMELO, CUANDO QUIERES LLORAR SOLO VEN A MI Y DESFOGATE …. ME TIENES A MI Y A LOUIS LOS DOS TE AMAMOS ‘’ , de pronto sus palabras comenzaron a quebrarse en lloriqueos , yo lo acompañe y los dos nos soltamos a llorar como niños , en serio necesitaba ese abrazo , necesitaba alguien con quien desfogarme ,pero mi mente de pronto se bloqueó y me aleje cuidadosamente de el , le mire a la cara y me puse a observar que el aun tenia los moretones que le habían hecho el dia anterior , y una pregunta se centró en mi cabeza :

‘’ YA ESTAMOS LIBRES’’

Le mire fijamente a harry y parecio comprender, me susurro , nos dejaran TN_ tenemos la libertad por fiestas , pero después tendremos que ir a un juicio a ver si somos realmente inocentes , no sabia que sentir en esos momentos si emoción , o tristeza pero  algo estaba claro regresaríamos a casa de Louis .

Salimos de la enfermería , mire el cartel y todo este tiempo la habíamos pasado en la comisaria de la policía ya eran las 12 louis debe de estar como loco buscándonos , no teníamos quien nos lleve a nadie ni nada , hazza sabia la dirección pero toda la plata la tuve que gastar en los regalos , me maldecí , y el no había traído nada , de pronto le pregunte:

TN_  _ hazza recuerdas la cartera que los ladrones te dieron?

Hazza :  si pero me la quitaron cuando llegamos a la comisaria y ahora?

TN_  : nose quiero ver a Louis solo eso quiero , y me senté en el pavimento junto a hazza , sería una larga noche si alguien no nos lograba llevar a la casa de Lou o ánquesea a una casa , todo estaba helado y el cielo comenzaba a oscurecerse , Harry estaba enfermo y yo sin nada con que poderlo ayudar.

De pronto una sombra salió detrás de un pasadizo , quien seria , era un sombra delgada y de estatura normal , al parecer era un hombre me agarre fijamente del brazo de Harry y esperamos lo mejor de la situación ……

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

hola perdon por ser muy corto el cap pero no tengo mucho tiempo por favor comprendanme bueno cuidense y si pueden comenten y voten C: sean criticos , sera niall o louis? o un ladron? o asesino?

mientras tanto vean el gif de niall :3 para que salgan del drama xD jaja ok no C: , Niall estara haciendo la limpieza en su casa ahora? 

You are Irresistible ( Niall horan fan fiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora