Planificaciones para cumpleaños y maleentendidos

5.9K 196 18
                                    

Eran las 6 cuando llegamos a la casa de lou , estaba un poco oscuro y el frio era tremendamente horrible asih :/ , a Louis se le ocurrió la gran idea de pedirle a charles ( su sirviente que cool ok no XD ) que prendiera la chimenea , y nos sentamos un rato a planificar donde iría cada cosa faltaban pocas horas y la gran fiesta seria mañana D: , y todavía nos faltaba acomodar todo o eso era lo que creía .

Hazza: llamaras a los hermanos Weds?

Louis: pues claro crees que me ensuciare las manos ¿?

TN_   : de que me perdí? , quienes son los weds?

Hazza: pues son las personas que arreglaran todo para mañana linda

TN_   : y que haremos nosotros , dije un poco enojada quería hacer algo.

Louis :  pues peque  sabes hay que hacer mmmmm ya se ! , grito de alegría , ARMAREMOS EL ARBOL DE NADIDAD  Y HAREMOS GALLETAS .

Hazza : Ni lo piensessssssssssss!!! , no me atrevería a cocinar contigo , dijo abrumado.

TN__ : yo te ayudare lou , pensamientos era eso o quedarme con Harry a contar gatos ._.

Louis : ya vamos tn_ el es un aguafiestas por cierto has visto a carrots? .

TN_   : carrots? Quien es ¿? , dije un poco extrañada

Louis :es mi gata no la veo por ningún lado.

Volteamos a ver y he allí una escena memorable Harry sacando plan con su gata , se veian tan tiernos pero nose porque hazza tenia una cierta atracción hacia los gatos pero no le di importancia , junto con lou , nos dirigimos a un armario era gigante , no sabia ni por donde terminaba , wau esto es como la mitad de mi casa me dije entre si , Lou , me llamo para que lo siguiera y entre sus manos tenia una caja la cual era de su tamaño y se veía muy pesada .

Louis : espera un toque , llamare a Charles. Y salió corriendo.

TN_  :oki

Me quede visualizando había imágenes antiguas de Louis cuando era pequeño ,me di cuenta que múltiples eran cuando el estaba en el colegio , se veía tan tierno , esperen! Nose si vi mal pero había una foto en la que el estaba en un pueblito llamado Mullingar junto a un pequeño de ojos azules , se me hacia parecido donde lo abre visto a ese niño

De pronto llega Louis con charles guardo la foto en mi bolsillo , y salgo de allí para que saquen la caja , subimos las escaleras y nos acostamos en la sala , todo estaba igual , Hazza y carrot tirados en el piso jugando con una bola de lana , los trabajadores haciendo su trabajo y los chef preparando el buffet para mañana todo estaba perfecto.

Decidí cruzar mis piernas y ponerme a abrir la caja junto con Louis , sus ojos verdosos azulados le brillaban nunca lo había visto así , se le veía muy feliz , comenzamos a sacar las hojas , las bombillas , las luces y los muñecos de nieve . Todo era maravilloso nunca había visto tantas cosas juntas , pasaron alrededor de unos minutos  y nuestro árbol estaba terminado queríamos dejar las luces para el final ya que cuando oscureciese mas se vería estupendo junto con los adornos de afuera de la casa .

Me sentía exhausta al parecer Louis no había gastado ninguna energía , que envidia me dije entre si , de pronto recordé que no habia comprado los regalos , le dije a louis que saldría un rato a hazza para comprar el material para las galletas el asintió y se fue a dar un baño.

Me dirigi hacia hazza se habia quedado dormido con carrot que dulzura me dije entre si , le comencé a agarrar los rulos y se fue despertando , entre susurros le dijo que puedo hacer por ti TN_

TN_ : quisiera que saliésemos a comprar regalos me acompañas di que si ! vamos , cogiéndolo del brazo

Hazza _ esta bien ya voy , dijo perezoso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Salimos a caminar por las calles todo iluminado caminamos alrededor de 20 minutos hacia la tienda mas próxima , para mi suerte era una de regalos , nos adentramos y me puse a ver en la vitrina .

No tenia ni idea que escoger , me sentía frustrada era el regalo de Hazza , de Louis , de Niall , y de mi padrastro.

De pronto encontré un trebol seria perfecto para niall , un reloj para hazza ,para mi padre un libro , sabia que al le gustaba escribir tanto como a mi , y por ultimo a louis un collar con la L , su inicial todo estaba perfecto y sali a buscar a harry donde se habría metido , pague todo y sali a la avenida si lo encontraba 

OH MI DIOS LO ESTABAN GOLPEANDO unos gorilas , en su cara se veía dolor no podía dejar que esto se pusiera peor , saque mi teléfono y marque al 911 , y no llegaban.

Hazza : Se encontraba peleando contra la pared.

HOmbres: hey tu dame toda la plata o veras .

TN_ suéltalo maldito ! _ grito

Hombres : oh veo que has traído a tu pequeña golfa  a que te proteja que linda , no sabes lo que te haríamos pequeña  con cara de enfermos 

Hazza : Déjala es conmigo con quien estas peleando_ dijo casi en susurro

depronto las luces sonaron y sonaron 

wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu_ era la policía ._.

Los maleantes salieron corriendo y le dejaron a hazza una cartera pero eso nos metería en problemas 

Policía: HEY ! ustedes dos salgan de alli están arrestados por robo ! 

TN_ :  no nosotros no hemos hecho nada se lo juramos yo llame 

Policía_ no me vengan con mentiras a la oficina dígale al juez que tenga piedad de ustedes porque por parte mía no la tendrán

Bueno este es el cap .-. que les pasara a rayita y hazza pasaran navidad en la cárcel? comenten y voten c:

 ya que niall no sale en este cap esta limpiando que lindo no? xDAJAJAJAJ

You are Irresistible ( Niall horan fan fiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora