Reprimiendo sentimientos

6.3K 254 31
                                    

Narrra TN_

Alli me encontraba en una encrucijada , mi pecho subía , y bajaba , mis mejillas mas rojas que un tomate, que iba a hacer ? , yo enamorarme pero si tengo suficientes problemas con mi vida , no serviría de nada ,y si el en realidad no me amaba y me aceptaría solo por lastima y que pasa si tal ves el me ama , yo no podría soportarlo no soy buena en las relaciones y rompería su dulce corazón , prefiero mantenerme mejor como amigos , no soportaría hacerle daño , pero creo que ellos hazza y lou , saben que me gusta les diré pero ojala guarden el secreto no soportaría que alguien mas se entere.

fije mi mirada a ellos , les agarre la mejilla a cada uno deslice mi dedo hacia su boca de los dos y les dije .

TN_   : me gusta Niall pero por favor no se los digan a nadie quiero que sea un secreto de los tres . Ellos se mantenían en silencio , no lo soportaba queria una respuesta cualquier cosa algo . de pronto sentí una mano por mi espalda , no eran dos , no sabia que estaban haciendo , de pronto senti que me levantaba del piso .

OPD me dije para mis adentros ellos estaban cargándome y lanzándome que les pasaba estaban locos de pronto me soltaron sobre el mueble no entendía porque lo hacían y me dijeron .

Hazza , lou :  tu sabes que te queremos mucho no? , movieron una ceja , yo solo asentí , que hubiera pasado si te soltábamos TN___? , dije en susurro me caia y tal ves me hacia daño , pero que hicimos me dijeron? , me soltaron en el sillón pero que tiene que ver todo esto ?.

Hazza_ Es para decirte que va a pasar lo mismo con el corazón de nialler si tu quieres que se entere que te gusta , no hagas cosas inadecuadas que puedan llegar a mostrar tus sentimientos , si lo haces para no dañarlo te pedimos que pienses en todo lo que vas a hacer .

Lou  :  porque mas facil no dejas que el se entere de que te gusta? TN_?

TN_ yo , mi vos se ponía menos audible cada vez y dije no me quiero enamorar y si le digo que me gusta , tal vez solo me acepte por lastima o si me corresponde porque me ama , yo sería la mala tengo tantos problemas con mi vida que no podría sobrellevar una relación y nialler es muy frágil me odiaría si le daño de cualquier manera.

Los chicos se mantenían en silencio y me dijeron , si es asi solo has lo que dice , Hazza cuida todo lo que haces si quieres que solo sean amigos , si haces algo inadecuado el corazón de nialler no caerá en el sillón si no en el piso y tu sabes lo que puede pasar no?

Yo solo asentí los chicos tenían razón , si quería que solo fuésemos amigos tendría que hacer eso por ahora lo del  tema del amor no cabia en mi cabeza ni queria que sucediese por el bien de los dos

Los atraje en un abrazo y les dije en susurro , no sabia que eran no se . de pronto no me dejaron continuar la oración y me dijeron: que éramos tan maduros ? eso querias decir TN_?, yo asentí y me dijeron sabes , si lo somos pero solo en momentos como este nos gusta vivir la vida de la mejor forma pero a veces hay que ser serios .

Yo solo pude decir : gracias por todo por ser mis amigos y por de una u otra forma preocuparse por nialler me siento muy aliviada  .

Lou : tu sabes que eres como una hermana menor no hazza?

You are Irresistible ( Niall horan fan fiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora