Nuevos estudiantes

4.6K 165 11
                                    

Narra tn_

Los días transcurrían iguales ya había pasado una semana desde que entramos a la academia.

De vez en cuando Lou y hazza se quedaban a ver películas en  mi habitación que también era de Niall , las practicas de entrada se acercaban asi como nuevos alumnos dado que era un nuevo semestre.

Fin de narración de TN_

La atmosfera estaba tensa en la clase de hoy se darían a vista los nuevos estudiantes , el profesor abrió la puerta miro a los estudiantes que se encontraban callados , volteo la mirada para el pizarrón y luego hacia la puerta y hizo un ademan de hacia adelante para los misteriosos invitados .

TN_ se encontraba en al carpeta con Niall todo era normal,  nialler estaba dormido con la cara echada y acurrucándose entre su polera y sus brazos , la noche anterior se había quedado hasta tarde jugando con Harry y Louis .

Profe Ore’: queridos alumnos por favor denle la bienvenida a los alumnos de intercambio ,

que son:

‘’Los gemelos Richards ‘’ , la señorita Emma Riwards, y Joshep Mazzeti todos vienen desde Italia denles la bienvenida con unos calurosos aplausos.

Todas las chicas posaron su mirada en los gemelos Richards , eran altos  casi de la misma estatura de Harry , tenían unos ojos color chocolate y su color de pelo era pelirrojo baya sorpresa les había dado el profesor , su contextura era delgada pero no flácida , sus narices finas y unos cachetes pequeños adornaban su rostro y unas pecas a cada lado de los cachetes

Los chicos por otro lado fijaron la mirada en Emma Riwards , era una joven alta y con las raíces rubias y unos ojos verdosos azulado muy parecidos a los de Louis , el cual desde al fondo le dedicaba una mirada complice al parecer se conocían o no?.

Las animadoras del salón no perdían  la mirada de Joshep el era alto , hombros anchos , contextura delgada , tenia el pelo negro azabache y los ojos verdosos esmeralda y su tez era blanca con pequeñas manchas notoriamente estaba bronceado

Los gemelos se acercaron y de su bolsillo cada uno saco una rosa y se la dio al profe , este se enojo ante el acto pero a todos le pareció cómico , y se decidieron a presentarse.

-Gemelos: somos los gemelos Richards venimos de Italia y pues las acompañaremos estos años que quedan si se puede .

-Un gemelo que se encontraba con una gorra azul dijo , yo soy Greg y el que posee la gorra verde es mi gemelo Zack ojala les guste nuestra compañía y no importan si se equivocan prosiguió , pueden ver nuestros collares con nuestros nombres y hay muchas diferencias que ustedes no saben actos seguido guiño el ojo

TN_ desde su asiento le paso la vos a Niall este miro fijamente a los gemelos y le dio una mirada a TN_ para ver como ella los miraba si estaba igual de embobada que las demás chicas de su clase, pero no ella tenia su mirada en Emma a la cual la miraba con recelo , Niall no entendía porque era asi su conducta pero sabia que ella conocía algo que el no y estaría dispuesto a averiguarlo….

-Después paso Joseph , y dijo:

-Me llamo Joseph , soy nuevo mostro una sonrisa de lado y bueno pues si quieren saber mas de mi pregúntenmelo ahora.

Una de las chicas de atrás levanto la mano y le pregunto:

-¿Tus padres son millonarios?

-Joseph: pues si están metidos en la naviera y viendo los vinos italianos pero trátenme como uno mas no me gusta que la gente me trate por como me visto o de donde provengo .

-Otra pregunta?

-Una chica de adelante levanto la mano y le pregunto:

-¿Que edad tienes?, ¿conoces a alguien de aca? ¿tienes novia?

-Joseph: okay señorita tengo 18 años , si conozco a alguien de acá y tu lo conoces también y le giño el ojo  y poso su mirada en Louis al parecer ellos ya se conocían desde antes pero Louis solo se mostro callado y con su mirada de siempre un tanto coqueta, y siguio con las preguntas pues no no tengo novia ella corto conmigo antes de venir supuestamente no la amaba según ella .

En ese instante se pudo ver que todas las chicas comenzaron a tener entusiasmo en conocerlo.

Por ultimo se presento Emma :

Se puso adelante y dijo:

-Hola , soy Emma Riwards y soy estudiante de Italia y pues me quedare este año con ustedes si es de su agrado , bueno alguna pregunta?

Sorprendentemente Louis levanto la mano y le dijo :

-Emma recuerdas esa ves del viaje a Grecia con tus padres y los míos pues creo que olvidaste algo y levanto sus cejas .

Nadie entendía a lo que Louis se refería pero no mostraron ninguna faceta solo se quedaron callados.

-La joven rubia poso un brazo en su cartera y sustrajo unos lentes Ray-ban y dijo:

-Si Louis ya se a que te refieres pero yo también tengo algo tuyo de aquel viaje pequeño niñato .

-Profesor Ore’: bueno ya esta bien , los alumnos se han presentado y todos irán a los asientos correspondientes , ustedes Greg y Zack , pónganse detrás del joven Niall , y tu Emma iras acá adelante  y joven Joseph iras con Harry que se encuentra en la carpeta del costado de TN_

-Todos tomen sus asientos y al finalizar la clase les informare las reglas que deben saber pero al parecer como el alumno Louis esta tan dispuesto a prestarse el les presentara la academia.

TN_ se sentía nerviosa y no quería ni voltear hacia atrás ni al costado por la presencia de los nuevos pero todavía algo rondaba en su mente era la forma de ser con Louis con Emma tal vez ella era la chica misteriosa que todo el tiempo se había comunicado con Louis o que ¿?

Así que decidió despertar de nuevo a Nialler con un pequeño peñiscon en su mejilla este se levanto suavemente y se froto la mejilla , y decidieron a proseguir con la clase de algebra una de las mas odiadas.

Bueno este es el cap

Que les pareció , un adelanto los  gemelos serán parte principal en estos capítulos al igual que Emma mientras de Joseph eso es secreto

No se olviden de votar C:  depende de sus votos ire subiendo ustedes ya saben

You are Irresistible ( Niall horan fan fiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora