Capítulo 3

37.5K 3.7K 1.6K
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Multimedia: The Edge of Glory- Lady Gaga

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Multimedia: The Edge of Glory- Lady Gaga

Algo en la mirada de Armand me hace sentir poderosa, peligrosa y valiente. Sus ojos atrayentes no se desvían de mi cuerpo, mientras avanzamos por el amplio pasillo de paredes plateadas del nivel tres de la discoteca, con rumbo hacia el ascensor que nos llevará al segundo piso y posteriormente a la salida.

La música dubstep se cuela con su golpeteo rítmico y futurista en nuestros oídos. Un par de mujeres vestidas de negro, salen a nuestro encuentro, enarbolando en sus manos bandejas metálicas llenas de vasitos, copas pequeñas y botellas diversas (cuyas etiquetas prefiero no leer). Ambas escanean de arriba abajo a Armand, disparando miradas coquetas en su dirección. Frunzo el ceño, no me resulta simpático ver este tipo de cosas. Cuando éramos novios era demasiado común ver a una mujer hablando en voz alta, riendo de forma estridente o lanzándole uno que otro guiño. Aunque él jamás se inmutaba en seguirles la corriente.

—Señor Koch, buenas noches. ¿Desea beber algo? —.Una pelinegra de ojos oliváceos y achinados semejantes a los de un gato, es la primera en hablar. Veo su rostro sonrojado apenas él se acerca. Armand ni se inmuta y la ignora olímpicamente, pasando de ella y caminando con su mano entrecerrada en la mía.

Podría sentir pena por la chica, pero la verdad es que no. Sobretodo porque su compañera, acomodó su vestidito al ver a Armand, de forma que sus tetas básicamente quedaron expuestas al dominio público.

Seguimos andando a paso firme. La ansiedad de lo que nos espera a ambos en la playa, sigue aumentando. Quiero estar con él, pero a la vez me estresa que sus respuestas sobre lo que pasó en el pasado, no sean lo suficientemente buenas. Me volveré a decepcionar de él si eso ocurre, y de paso de mí misma, por permitirle entrar tan fácil en mi vida y haberle escuchado.

Un hombre de cabello anaranjado y una mujer caucásica pasan a nuestro lado, discutiendo. Ella le enseña algo en un celular, y el chico cabizbajo y borracho le dice que es sólo una amiga. Luego la veo diciéndole en voz alta: Si es una amiga, entonces por qué te envía fotos de ella desnuda. Qué amistad tan moderna la de ustedes. Hemos terminado.

Perverso - CompletaWhere stories live. Discover now