Capítulo 24: Ataque.

2.9K 302 6
                                    

El viaje era tranquilo, no había nada alrededor más que el mar y la suave brisa rozando impregnando el olor del océano en su nariz. Todo estaba pacífico, sin señal de ser interrumpido por algo. O eso esperaba.

Keira se quedó sorprendida, no había visto el mar tan de cerca nunca y ahora que lo hacía era algo sorprendente, salvo porque era cuando estaba "huyendo". Todo esto era extraño y problemático, quería entender varias cosas pero según lo que había entendido, ellos tampoco sabían lo que pasaba. Tal vez el dorado si sabía, por algo los había llamado ¿no es así?

« ¿Qué tanto piensas, niña? » le preguntó Athan. Por alguna extraña razón había sentido la preocupación que ella albergaba, habilidad que solamente sentía con sus "hermanos" cosa que lo tomó por sorpresa.

—Nada, solamente que todo está muy pacífico aquí. —le dijo para no preocuparlo, no era el momento de incomodarlo con sus problemas de no saber qué estaba pasando, bastante era para él que no supiera porque algunas criaturas de repente se estaban revelando como para agobiarlo más.

«Hmmm... » no sonaba muy convencido, pero decidió no preguntar más. Había entendido la actitud que ella tomaba al no querer hablar de las cosas y ahora estaba en esa situación. «Bien, te creo. »

«Sí seguimos a este ritmo... » habló Andrew en la mente de todos. «Pronto estaremos allá. »

«Eso es bueno de oír. » eran buenas noticias para ellos, ya se habían cansado de estar volando todo el tiempo y esperaban ya no volver a hacerlo durante un tiempo, aunque sea pequeño. «Sigamos. »

El ambiente se tornó sombrío. Una sensación de incertidumbre los envolvió sin aviso alguno. El cielo se nubló un poco mientras que las aguas del mar se oscurecieron de una manera extraña, el azul era un poco más obscuro de lo que habían estado viendo con anterioridad. Algo no andaba bien.

—¿Athan? —dijo Keira un poco preocupada por la situación.

«Tranquila, todo está bien. » le dijo con voz calmada para que no se asustara, ella asintió y volvió a ver al frente.

Sintió una presencia, algo parecida a la de Athan pero un tanto diferente. Como si esta presencia tuviera algo de maligno, era una sensación rara, como de desconfianza. No pudo decirle a Athan cuando sintió un viento fuerte de su lado izquierdo viendo de reojo una silueta total y completamente blanca. Athan la esquivó con habilidad alertando a los otros que se pusieron a un lado de él tomando una posición de defensa.

Enfrente de ellos se encontraba un dragón totalmente blanco, lo único que podía resaltar más que su color eran sus ojos que eran de un azul grisáceo brilloso. Su aspecto era mucho más intimidante que el de Athan o incluso que de los otros dos.

«Kozma... » dijo Athan con un gruñido enfurecido por verlo.

« ¿Así saludas, plateado? » su voz sonaba melodiosa, más sin embargo, aterradora. Tenía una mezcla de picardía al momento de hablar.

« ¡Muévete! » ordenó. Kozma ni se movió.

«Tú no me ordenas, ¿sabías eso? » ahora se burlaba, cosa que sacaba de sus casillas a Athan de una manera inexplicable. Esta vez se controló debido a Keira. «Vine a conocer a la señorita que llevas atrás. » sin duda sonrió, o al menos eso expresó sus palabras. De un momento a otro ya lo tenía a un lado de ella. «Hola. »

«¡Aléjate! » gritaron los tres al mismo tiempo. Athan se movió y Deo se cambió de lugar con la intención de atacar a Kozma, sin lograrlo porque él se había movido antes.

Dragon ChroniclesWhere stories live. Discover now