Capítulo 24: Yo no soy esa chica.

40.4K 4.9K 3.3K
                                    

Ya valimos todos x2

No existen mis ojos viendo los tuyos

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

No existen mis ojos viendo los tuyos.

No existen los tuyos deseando los míos.

No existimos mirándonos.

No existimos compartiendo un beso;

Mucho menos eso.

Solo existo yo con este verso.

"Corazones desbordados", fragmento de Cielo Rojas.

"Corazones desbordados", fragmento de Cielo Rojas

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Claramente estaba la posibilidad de no escapar, pero la palabra "permanecer" sintiendo esto y en esta situación estaba muy sobrevalorada; más allá de cómo podía actuar. Con canciones de un desamor y ciento de palabras y versos desarmados, que no me atrevía a escribir para descargarme, tomé el primer colectivo que me dejaba cerca de casa. Este domingo no quería estar en la residencia y ver a Kéven. Puede que esté mal de mi parte en huir de la situación, pero tampoco tenía el valor enfrentarla. Pensé que era valiente, pero ahora soy una cobarde, eso lo tengo bien en claro, pero seamos sinceros, no era fácil, ahora mucho menos. Sabía que tal vez la solución era hablar de una vez y confesarle quien soy, pero ¿si me rechazaba por segunda vez? ¿Si se decepciona enterarse de que su amiga enamorada es aquella chica? Otro rechazo sería peor. Además de mi timidez y mi cobardía, entré en razón y me di cuenta que no quiero que él se enamore de esos poemas, quiero que se enamore de mí por más que yo los escriba. Que quiera a Cielo, eso es todo, pero no puedo obligar a nadie a sentir.

Pese a cómo me siento, el mundo no muere ni se viene abajo, solo estoy triste, pero quería pasar mi lapso de desánimo en ausencia de él. Ya tuve suficiente con llorar en los hombros de mis amigas durante una buena parte de la noche. Sentía mis ojos hinchados y las horribles bolsas debajo de ellos eran extremadamente notables. Agradecí de tener estos enormes lentes que cubrían bastante los efectos secundarios de un triste desamor.

Los versos de CieloNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ