23.- ¡Mi destino eres tu!

1K 74 0
                                    

La voz de Dean se escuchó por todo el recinto. Raegan sintió al fin un poco de esperanza después de todo, Dean había llegado a salvarlas a Belha y a ella. Todo acabaría pronto.

La sonrisa que se formó en su rostro se desvaneció al mirar quien estaba detrás de Dean, era Miles. El pánico quería inundarla, Miles no tenía por qué estar en el mismo lugar que Darkar.

Distinguió la figura de Sam a un lado de Miles, este portaba un arma en mano. Crowley apareció en un extremo del lugar, Castiel apareció por igual al extremo contrario de Crowley. Están embocando a Darkar.

- Tú... - dijo entre dientes Darkar a Dean – ¿cómo te atreves? – grito con mucha furia. De nuevo el maldito de Dean Winchester estaba arruinando sus planes.

- Lamento interrumpir tu boda llena de invitados – contesto Dean con tono divertido - pero la cuestión aquí es, que tienes a mis chicas.

Darkar se abalanzo hacia Dean con rapidez que nadie lo vio llegar a él. Ahora Dean se encontraba en el suelo con Darkar a horcajadas sobre el mientras lo sostenía por el cuello. Raegan gritaba con mucha angustia que lo soltara.

Miles y Sam quisieron correr la poca distancia que los separaba, pero de la nada aparecieron criaturas sobrenaturales de todo tipo.

Un vampiro se acercó con rapidez hacia Sam, pero este logro sacar el machete que llevaba en la funda que colgaba en un lado de sus vaqueros, en menos de un minuto la cabeza del chupasangre salió volando por los aires.

Miles esquivo a un hombre lobo, él quería llegar hacia Raegan, corrió hacia donde se encontraba, pero detuvo su carrera en seco cuando Belha se interpuso en su camino.

Crowley se ocupaba de unos cuantos cambia formas, mientras Castiel terminaba a unos cuantos Demobot que habían salido de la nada.

El estruendoso ruido de un disparo hizo eco en todo el lugar... Dan había disparado a Darkar. Todo quedo en silencio. Le había dado en el pecho.

Dean se levantó lentamente mientras intentaba respirar con normalidad. Un hombre lobo se acercó, pero le dio justo en la cabeza. El hombre lobo quedo inerte frente a sus pies con un agujero ensangrentado en la cabeza.

- ¿Que se supone que haces? – pregunto Miles a Belha algo confundido, ella estaba impidiendo que llegara a su madre.

Una carcajada se escuchó. Todos, hasta las pocas criaturas que quedaban vivas dirigieron sus miradas hacia la persona que se reía a todo pulmón.

Darkar se levantó del suelo, como si ninguna bala hubiera atravesado su pecho. No era humano.

- Isabelha está haciendo lo que yo le ordene - dijo con cinismo – nadie aquí presente, al menos que sea yo, podrá sacar a Raegan.

- ¿que? – pregunto Dean algo desconcertado.

- Belha quítate – le ordeno miles. Belha simplemente lo miraba sin expresión en su rostro.

- Belha – al momento que Darkar pronuncio su nombre, la chica miro en su dirección - acaba con el chico.

Ahora las miradas se colocaron en Belha, quien al principio no hizo ningún movimiento. Miles pensaba que era una broma, porque, Belha no lo atacaría.

O eso pensaba él...

Belha apareció más cerca de Miles y la guerra comenzó de nuevo. Un puñetazo fue bloqueado por Miles...

1º Libro: ¡Mi destino eres tu! (Supernatural)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum