22.- ¡Yo Me Opongo!

943 63 0
                                    


Miles POV

Miro de nuevo a Alexander Johnson. Seguía inconsciente cuando regresamos de la guarida de Darkar, y aun lo sigue. Castiel se encontraba en la habitación continua con Crowley y los Winchesters, hablando de lo que teníamos que hace ahora.

Todo había salido mal. Tenía que haberlo sabido.

Me preguntaba cómo era posible que siendo un gran Nephilim entrenado y viniendo del futuro no pude hacer nada para parar esto.

Si no hubiera tenido la enorme necesidad de ver a Raegan, mi madre, cuando era joven, antes de que llegara a su vida por segunda vez, nada de esto hubiera pasado. Si Castiel hubiera venido como estaba predicho, Belha se encontraría en el bunker sana y salva... si yo no hubiera venido, ella tampoco lo hubiera hecho.

De igual manera si hubiera hecho mi trabajo como era debido, ya estuviera en el futuro cantando victoria al lado de Belha y los demás.

Pero todo lo hice mal.

Me levanto de la cama cuando veo que Alexander comienza a despertar. Sus ojos se abren poco a poco y su ceño se frunce mientras mira toda la habitación. Se levanta de la cama y se queda sentado en la orilla de esta. Piensa por unos momentos y luego posa su mirada en mí.

- ¿Quién eres? – pregunta – ¿en dónde me encuentro? – no pasa desapercibido por mi mente que sus ojos son grises como los míos.

- Mi nombre es Miles Walker - me mira confundido - soy hijo de Raegan Lockwood en el futuro - su mirada brilla un poco al comprender lo que le digo.

- En donde esta Raegan - se levanta rápidamente pero vuelve a tomar asiento y toma su cabeza entre sus manos. Se queja.

- Mi madre esta aun con Darkar. Y necesito que me digas rápido todo lo que sabes para poder ir por ella - doy unos pasos a en su dirección.

- Le construí esa máquina - suena perdido y decepcionado de sí mismo – no quería hacerlo. Pero la llevo al lugar ese, no quería que nada malo le pasara – sus ojos comienzan a verse acuosos y su voz se quiebra un poco –

- ¿No menciono algún otro lugar al cual iría? -

- Menciono un lugar, pero no puedo recordar como lo llamo. El planeaba algo grande. El me hizo algo

- ¿Qué cosa? – pregunto alarmado.

- Me inyecto algo. Quede inconsciente después de eso - piensa por un rato - pero alcance a escuchar algo, "ya tengo las dos armas conmigo. Nada puede salir mal. "

Me giro hacia la puerta mientras pienso. Dean y los demás tienen que saber esto. Antes de cerrar la puerta habla de nuevo y me detengo.

- El punto de inicio – lo miro –dijo algo sobre el punto de inicio.

- No salgas de aquí - no se lo pedí, prácticamente se lo ordene. Cierro la puerta y miro hacia todas las direcciones y cerciorarme de que no hay nadie más cerca de aquí.

La ciudad está en un no muy agradable silencio. El aire es fuerte y se mezcla con el clima helado. Camino con pasos largos hacia la puerta de la habitación siguiente y los chicos, el ángel y el demonio dentro de esta se quedan en silencio.

- Despertó – anuncio cuando cierro la puerta – y creo saber en dónde están....

El punto de inicio

1º Libro: ¡Mi destino eres tu! (Supernatural)Where stories live. Discover now