6.- Transformista

2K 125 2
                                    

BELHA POV


Me encontraba sentada en el asiento del copiloto en el Jeep que Miles consiguió aquí en el pasado. Necesitaba desahogarme. En estos momentos sentía ganas de arrancarle la cabeza a Reagan Lockwood.

¿Porque?

Porque por su culpa el futuro es horrible. Solo pocas personas humanas existen, y la mitad de ese grupo, está dividido.

¿Porque?

Porque muchos pensaron que el lado malo ganaría, así que, decidieron unirse le para poder vivir. Y porque como dice el dicho, "los buenos siempre vencen", así que la otra mitad de la poca población humana, estaba con nosotros.

Pero por más mal que me cayera la cara de inocencia, tenía que aguantarme. Porque después de todo la había llegado a querer...

¿Porque cara de inocencia?

Porque por su culpa Miles sufrió mucho....

Miles sale de la habitación con cara de confundido y entra al Jeep.

- ¿Ahora que paso? - le digo frunciendo el ceño

- Se volvió a desmayar cuando escucho el nombre de Lord Darkar – dice pasándose las manos por el rostro

- ¡Deberían de haberla llamado doña desmayos! - le dijo suspirando - Primero había sido cuando se enteró de que teníamos que eliminar a Alexander Johnson, ¿ahora también de Lord Darkar?

- ¡Esto no me gustaba nada!

- ¿Y ahora? ¿Que pasara desde ahora? ¡Tenemos que eliminar a Alex antes de que sea tarde, Miles! - era verdad.

Los darkers – como se hacían llamar los seguidores del villano – habían construido dos máquinas para poder regresar al pasado.

Para ellos había sido más sencillo eso, ya que, nosotros como cazadores sabemos cómo hacerlo sin necesidad de tecnología. Yo había destruido una maquina cuando llegue.

El escuadrón había ideado el plan perfecto para poder llegar a su base, y destruir la maquina antes de que mandaran a sus tropas para el pasado.

Yo misma había descubierto el plan principal de Darkar. ¿Su misión? Acelerar las cosas y matar en el pasado gente que sería importante para el futuro. Así podría ganar la batalla.

Darkar quería que los demonios y los ángeles invadieran la tierra por completo. Había cerrado el infierno y el cielo para que estas criaturas vivieran en la tierra. Por lo que, esa era la razón de la poca gente humana disponible. Todos los demás eran envases.

Y no solo eso.... había conseguido hacer nuevas especies, que consistían en mitad demonios y mitad maquinas, por eso quería a Alexander. El seria la mente maestra.

- ¡Sé que tenemos que eliminarlo! ¡No tienes que repetirlo millones de veces! ¡Solo me causas jaquecas! -

- las jaquecas las vas a tener cuando no lo logres y no puedas regresar al futuro - dicho esto salgo del auto.

No quería estar aquí. Desde un principio me advirtieron en venir. Pero solo había pasado esa maldita maquina por Miles. ¿Y me encontraba con esto?

1º Libro: ¡Mi destino eres tu! (Supernatural)Where stories live. Discover now