12.- Futuroreydelinfierno666

1.2K 85 7
                                    

RAEGAN POV

No sé porque Miles pensó que lo dejaríamos solo en esto. Claro que Dean pensó en hacerlo, pero lo habíamos arrastrado prácticamente para seguir a Miles.

Después de su explicación hacia la enfermedad de Belha, había salido de la habitación, dando indicaciones de que no lo siguiéramos, que haría su trabajo solo.

Sam y yo habíamos intercambiado miradas, claro que Miles no quería a Dean cerca por qué bueno, él era el culpable de que Belha no estuviera aquí con nosotros.

Todavía tenía esa inquietud de la fotografía en el celular de Belha. Creo que sabía la respuesta, pero no quería aceptarlo.

- ¿Cuánto falta para llegar? - pregunto Sam despertando de su siesta. Castiel había salido hacia nueva york segundos después de que Miles se fuera.

- ¡Unas cuantas horas! - dijo Dean en tono cansado

- ¡déjame conducir a mí! - mire a Dean por el espejo retrovisor para ver que reacción tenia. Teníamos todo el día manejando sin cesar.

- ¡De acuerdo! - fue lo único que contesto. Aparco en la primera oportunidad que tuvo para cambiar asiento con Sam. Y durmió las siguientes horas mientras llegábamos a nueva york

Belha POV

- ¡yo no quiero lastimar a nadie! - Dije por décima vez a Crowley – simplemente quiero una cura y seguir con mi vida

- ¡Y yo quiero ser bueno! - dijo Crowley sarcásticamente.

- ¡No creo que simplemente haya muerto con la formula! - tome asiento en el piso. Nos encontrábamos en un salón, bajo la sala de la casa.

- ¿Porque piensas eso? - pegunto con el ceño fruncido mirándome

- digo, si yo fuera Elice, y hubiera inventado una cura para los envases de la tierra, no me moriría con esos conocimiento – calle por unos segundos para mirar a Crowley

- continua – pidió el demonio en un lado mío

- tuvo que hacer anotaciones. Algunos vídeos de la investigación. ¿No has visto películas de acción y ficción?

- ¡Claro, mi tiempo me lo permite cada noche antes de dormir! - ¡maldito demonios!

- ¡Debe de haber un lugar secreto donde dejo algo solo para la única persona que quedara de la familia! - Crowley y yo nos dimos miradas cómplices, pensando lo mismo.

Salimos del salón a paso apresurado, dentro del elevador que nos conducía hasta la planta siguiente, sola había silencio. Cuando se escuchó el "din" del elevador y las puertas se abrieron, salimos rumbo hacia la oficina de Crowley.

- ¿Cuál es la contraseña? - pregunte a Crowley para poder acceder a su computadora e investigar algunas cosas

- futuroreydelinfierno666 – presione mis labios fuerte para no reír como foca descarriada.

Teclee la contraseña, y al instante se inició el computador. La fotografía que Crowley tenía en la pantalla me hizo alzar una ceja hacia el demonio. Como preguntando "¿Enserio?"

- ¿que? - pregunto el "rey" elevando las manos en un gesto inofensivo – es mi preciosa Juliet -

Solo rodé los ojos, ¿quién diablos le ponía de nombre Juliet a un perro del infierno?

1º Libro: ¡Mi destino eres tu! (Supernatural)Where stories live. Discover now