19.- Me Caso

890 63 3
                                    

BELHA POV

- ¿En dónde demonios estabas? - la voz enojada de Dean logro que me sobresaltara un poco cuando entre por la puerta del hotel en donde había estado la noche anterior.

Esperaba que mi plan funcionara y poder regresar pronto a casa con cura en mano. Adoraba que el Dean del pasado no fuera como el del futuro, pero aun así tenía un vida, la cual quería arreglar lo mejor posible si acabábamos con esto.

Quería que el mundo del futuro fuera como lo que veía ahora. Quería que todo fuera como antes de que todo cambiara.

La paz mundial no la conseguiría, de eso estaba segura, pero al menos que no hubiera un Darkar en el camino que lo destruyera todo.

Con eso me conformaba un poco...

¿Eso es mucho pedir?

- Encontré a Raegan– Dean me agarro del brazo y de un tirón me metió a la habitación –, ¿estás bien? ¿Cómo es que sabes dónde está? ¿No te paso nada? Me tenías preocupado....

- No hay tiempo para eso - ok. Había prisa -

- Bien. No sé exactamente dónde es donde esta - Dean bufo con fastidio - pero los puedo llevar, por eso estoy aquí. Ya tengo un plan ideado que espero funcione a la perfección...

Conté a Dean lo que íbamos a hacer. Escuchaba con atención y sin interrupciones. Cuando al fin todo esta aclarado decidí ducharme mientras Dean notificaba a Sam y a Miles para preparar las cosas que llevaríamos.

La ducha había caído de maravilla, parecía quitar el cansancio de todos mis músculos. Tenía que encontrarme en calma para pensar con claridad en las siguientes horas.

Todo acabaría al fin. Todo se terminaría. Por lo que llevábamos luchando años, acabaría.

Quite la toalla de mi cabeza para secar mi cabello, el cual aún tenía tintura rosa en las puntas.

Juro por dios que en algún futuro lejano o próximo en donde haya una vida normal me las are de vuelta...

Suspire y con decisión salí del cuarto.

La habitación aún estaba vacía. Me senté en la orilla de una de las camas para colocar mis botines negros. Como era usual, vestía negro de pies a cabeza.

Cepille mi cabello y lo deje suelto, camino hacia la puerta y salgo viendo en el horizonte el atardecer...

RAEGAN POV

Los nervios me comían viva. Sabía que Darkar presentía algo. Tenía el presentimiento de que algo andaba mal. Que algo saldría mal.

Belha aseguraba que el plan no tenía por qué fallar. Ellos llegarían, Belha me transportaría hacia un lugar seguro y regresaría para poder ayudar a los chicos. Ellos se encargarían de encontrar a Alex y luego de Darkar.

Todo parecía perfecto. Solo esperaba que fuera así.

Caminaba de un lado a otro de la habitación, mientras jugaba con mis dedos tratando de que se me fueran los nervios. Pero no lo conseguía.

Ruidos fuera de la puerta me pusieron alerta, era demasiado pronto como para que fueran los chicos, pero había una posibilidad de que si fueran ellos.

Al fin vería a mi Miles. Al fin vería a Dean.

Mi sonrisa se esfumo cuando vi que la persona detrás de la puerta era Darkar. Tenía una enorme sonrisa en su rostro... el rostro que casi no podía ver, pero su sonrisa si... parecía estar feliz, tan feliz como cuando alguien se saca el premio mayor en una lotería.

1º Libro: ¡Mi destino eres tu! (Supernatural)Where stories live. Discover now