3.- Vengo del futuro

3K 179 25
                                    

  

Tenía el pomo de la puerta en mis manos, pero no me atrevía a mover un solo musculo. Se había escuchado el seguro de un arma, y estoy cien por ciento segura de que estaban apuntando a mi cabeza.

- ¿Tú eres Reagan Lockwood? - dijo una voz gruesa a mis espaldas. Cerré mis ojos de los nervios que sentía. Si contestaba que si era yo, me mataría, y si decía que no, de igual manera lo haría. Cuando me estaba preparando mentalmente para mi muerte, otra voz grito...

- ¡al suelo! - al instante me tire al suelo, cayendo bruscamente en este y poniendo mis manos sobre mi cabeza, y casi de inmediato de mi impacto al pavimento, las armas se escucharon. Disparo tras disparo.

Quería ver si eran los chicos que habían llegado, pero mi cabeza no respondía. De pronto sentí una mano sobre uno de mis brazos. Me agarro firme y levantaron. Mi vista se dirigió de inmediato a la persona que me tocaba y mis ojos se encontraron con unos hermosos ojos grises.

- ¿Te encuentras bien? - al escuchar su voz varonil, mi cuerpo tuvo un escalofrió, y no era porque estuviera guapo o incluso porque su voz sonara sexy, y más cuando acudía a rescatar a la damisela en peligro, porque, acá entre nos, era más sexy Dean!

- ¡Si! - dije en un suspiro. Tenía que levantar levemente mi cabeza para poderlo ver bien. Cuando vuelvo a la realidad, y miro a mi alrededor. Había como diez cuerpos tirados en el piso – ¿que eran?

- ¡La mayoría son demonios, pero el resto son humanos! - ¿que acaba de decir?

- ¿Humanos? - el sujeto suelta mi brazo, por lo que retrocedo algunos pasos sin despegar mi vista de los cuerpo. ¿Porque los humanos me perseguirían? O ¿porque simplemente andarían en compañía de los demonio?

- ¡Tengo que sacarte de aquí! - dijo el hombre. Su mano fue directo de nuevo a mi brazo y casi me arrastra entre los cuerpos. Me subió en un Jeep negro, y se adentró a la ciudad rápido.

- Bueno, primero que nada... ¿Quién eres? ¿Porque me rescataste? ¿A dónde me llevas? ¡Tengo que encontrar a Sam y a Dean! - agarre una bocada de aire, ya que hablar rápido te deja sin aliento.

- ¡Mi nombre es Miles! ¡Me enviaron a protegerte! ¡Y te llevo exactamente con ellos! - nunca me miro, solo veía la carretera y tenía miedo que a la velocidad que iba nos fuera a detener un policía.

(...)

- ¿qué haces aquí? - pregunto Sam cuando salió de una casa que al parecer tiene mucho tiempo abandonada. Tenía algunas raspaduras en su cara y su ropa tenia algunas rasgaduras. A simple vista parecía que lo habían arrastrado por el suelo un buen tramo.

- ¿Qué te paso? - pregunte con curiosidad

- ¿quién es él? - pregunto Dean saliendo de la casa. Se veía un poco mejor que Sam.

Ya era de noche. Los habíamos encontrado en la casa está abandonada, que estaba afuera de la cuidad. Este tal Miles no había respondido a ninguna de mis preguntas después de que aclaro, que me llevaría con los chicos. ¡Todo el camino estuvo callado!

- ¡Miles Walker! - anuncio el chico acercándose a los Winchester y extendiéndoles la mano como saludo – ¡Nephilim entrenado para proteger a Reagan Lockwood! - dijo cuándo Dean, que era el último de saludar, le había soltado la mano.

1º Libro: ¡Mi destino eres tu! (Supernatural)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora