10.- Soy Crowley

1.5K 103 1
                                    

RAEGAN POV

Me sentía completa. Como nunca en la vida. Había conocido a mi hijo. Si. Mi hijo. Suena extraño, pero no me importa. Pude decirle todo lo que no había podido cuando nació. Cuando lo deje ir. Le dije lo que pensé que le diría una madre.

Ahora somos inseparables. Me encanta pasar tiempo con Miles. Me encanta pensar que lo hago feliz después de todo lo que paso por mi culpa.

En estos precisos momentos, mientras miro al techo, tengo en el rostro la más enorme sonrisa que alguien pude tener. Giro mi cabeza y veo como Miles duerme plácidamente.

No sé porque no me di cuenta de que él era ese hijo con el cual tantas noches soné. Sus caminados. Sus ojos. Su sonrisa. Todo era igual a él. Bueno, menos todo. El corazón de mi Miles era puro en cualquier sentido. Y verlo ahora, en lo que se ha convertido, me hace sentir la madre más orgullosa del mundo.

Castiel no ha estado con nosotros después de que se enteraron los chicos de que Miles era mi hijo, el cual venia del futuro. Solo dijo tener asuntos que atender aquí en el pasado y se fue. No hemos sabido nada de él.

Aun no me agrada que un ángel este ayudando. Mi última experiencia con uno no fue muy agradable. Y pensar que no sabía que él era un ángel.

Miles se mueve un poco en la cama, para luego levantarse de golpe. Hago lo mismo un poco asustada y preocupada.

- ¿Estás bien? - pregunto desde mi cama

- ¡Belha! - frunzo el ceño ante su respuesta, pero no puedo formular pregunta alguna, ya que sale de inmediato de la habitación.

Sigo a Miles, y gracias a eso, me puedo dar cuenta de que ya casi está amaneciendo. ¿Enserio no había dormido nada?

Entro en la habitación de los chicos, y me encuentro con una escena que jamás pensé ver.

Miles sujeta del cuello a Dean, quien lo mira enojado, al igual que Miles lo mira a él con enojo.

- ¿Y simplemente no pudiste ir tras de ella? - escucho como Miles le pregunta a Dean. Miro a Sam. Quien se acerca a Miles para quitarle a Dean de entre las manos.

- ¿Y no pudiste ir tú? - Contesta Dean alisándose la camiseta. Miles se acercó a la pared y dio un golpe fuerte a ella.

- ¡Tranquilízate, Miles! - no le pido, le exijo.

- Belha no está en ningún lado. Este – apunta a Dean – y sus tontas peleas han hecho que saliera al peligro. ¿No te das cuenta de que Darkar la quiere también a ella?

Eso llamo la atención de todos. ¿No solo me quería a mí? ¿Entonces porque cuando nos encontró, quería cambiar a Belha por mí?

- ¿Porque la quiere, Miles? - pregunta Sam, en tono preocupado.

- Ella está enferma ...

Belha POV

Estúpido Dean del pasado. Estúpido el día que llegue. Estúpido Día que nací. ¡Estúpido el día en que todo se vino a la mierda!

Todo eso pienso mientras me encuentro en esta habitación. No puedo distinguir de qué color es, ya que todo está oscuro aquí adentro. Ni siquiera sé qué horas son, o a qué horas me trajeron.

1º Libro: ¡Mi destino eres tu! (Supernatural)Where stories live. Discover now