Capitulo 1

353 17 8
                                    


"Hoy como todas las mañanas estoy lista, para salir a la casa de Kai, debo ayudarlo con su desayuno, las cosas para sus estudios, y así salir juntos a la Universidad. Aunque no vivimos bajo el mismo techo, esto es lo más cercano a ese sentimiento. Por eso siempre despierto feliz en las mañanas".

Una linda joven, de edad promedio, cabello ondulado recogido en forma de cola, ojos negros como el carbón, mejillas rosadas en tenue color, cepillaba su cabello frente al tocador, era lo último que le faltaba para salir de su casa que estaba al Sur de Myongdo. Su camino eran cuarenta y cinco minutos en bus hasta Gwanhjigu en el centro del lugar, en el edificio de estado, justo en el decimo piso, estaría la persona que por más de tres años a cuidado con todo su corazón.

¡Buenos días!... Kai... ¿Dónde estás?—   Cautelosa MinHa observaba de lado a lado el apartamento. —¿Kai? Buenos días—.  Miro en la cocina donde vio una figura de alguien sin camina.

El joven que tomaba un vaso de leche al verla por el reflector de la nevera se asusto tanto que derramo la leche que bebía.

¡¡¡Yay!!! ¿Cómo...Como entraste?—   Pegado a la nevera porque estaba sorprendido.

Las llaves... Creo que con eso se abren las puertas—.  MinHa bromeo y descargo su maleta en la mesa de la cocina.

¡No seas tonta! Ya sé que las puertas se abren así. La pregunta es! ¿Por qué tienes llaves? ¡—.  Kai se rascaba la cabeza de ver la situación de invasión.

¿De qué hablas? Tu mismo me las diste, estabas tan borracho, no creo que recuerdes—.

¿Yo? Debiste golpearme para reaccionar—.

Mejor ve a bañarte mientras preparo el desayuno, se nos hará tarde—.  MinHa prendió el fogón y con la mirada le indicaba a Kai para que se marchara.

No entiendo porque siempre vienes, no quiero que vuelvas a entrar sin mi permiso. Por ahora me iré a bañar ya me dio dolor de cabeza—.

Lo que digas, solo ve a prepararte para salir—.

La plática mañanera era igual, algunos sustos, cierto acento de molestia, burlas, desayuno, y se podría ver el grado de poca importancia que él le daba a las labores de MinHa. Sin embargo ella no se dejaba influenciar por cosas pequeñas. Durante los últimos tres años, han surgido situaciones donde Kai incluso quiso poner su vida en riesgo por protegerla, es algo que ella aprecia más que el mal humor de el chico que le gusta.

Aunque algo difícil, lograron salir de camino a la Universidad de Konkuk, MinHa estudia Ingeniería Software, donde ha tenido que esforzarse mucho, por lograr mantener el nivel entre los estudiantes. Incluso ha sido tildada por su aspecto de sencillez, como alguien no muy agraciada a la vista. Mientras el joven Kai estudia Medicina, este chico siempre fue el as de cualquier institución de enseñanza, desde pequeño mostro potenciales de futuro genio.

Te he dicho que no me sigas hasta la puerta de la universidad, llega por otro lado—.  Kai detuvo su paso a un par de cuadras.

Pero es la única entrada—.  MinHa sonreía al ver las tonterías que Kai hablaba cuando estaba molesto.

Entonces adelántate, yo llegare después de ti—. Kai le dio paso a MinHa para que siguiera el camino.

Siempre eres así, las personas saben que llegamos juntos, recuerda que ya es un año de estudio aquí... Así que—.  MinHa arrastraba a Kai a la entrada de la Universidad.

"Una Vez Mas" (Exo ) ✔Where stories live. Discover now