Solo me puse en tu lugar.

1.9K 61 13
                                    

Día 175

—Te digo hermano ella era tan ¡ARDIENTE!

—Basta Bryan no quiero saber cómo te cogiste a una rubia, además si llegamos tarde el entrenador nos matara

—Bien, pero igual te contare—dijo caminando con él y escuchando el relato Daniel lo envidio por un segundo ya que él no había tenido nada con Elly desde hace semanas 

                                                                                                               *  *  *

—¡Bien yo no vi eso!— dijo evadiendo el tema a su amigo Tom

—Elly lo viste, lo sé, perdón... por favor no le digas a nadie

—Está bien, ya están un poco grandecitos solo que—rio falsamente— eso fue impactante digo... —sacudió la cabeza— solo no volvamos a hablar de esto

—Hecho

Le prometió Tom, ya que hace 5 minutos Elly entro a la sala de ingredientes (la bodega) cuando todos tomaban un descanso, lo que no se preguntó quién estaría dentro ni que estarían haciendo y bueno encontró a Tom y a Monic en pleno acto. 

Día 180

— ¡Sabes que puedes regresarte por donde viniste!—Dijo tomando un vaso de agua

—¡Podrías de estar gritando y gruñendo todo el tiempo!

— ¡NO! no puedo, me enfermas

— ¡Perfecto me voy a donde no enferme a nadie!

— ¡Sabes qué pues te me puedes ir mucho a la mierda!—le grito enfurecida Elly ya que últimamente su temperamento estaba por los suelos, Daniel no aparecía en casa nunca y ella solo trabajaba mientras él... ¿qué hacía el tanto tiempo fuera de casa?

Y con esto dio solo un fuerte portazo. 

Elly se quedó ahí contemplado su salida...

¡MALDICIÓN! grito más como un sollozo cuando el vaso se le cayó y se rompió justo en su pie  seguido por unos gritos de dolor, Daniel entro a la casa 2 segundos después y le miro el pie fue directo a ella y la cargo en sus brazos con el ceño fruncido y la llevo a su habitación que ahora solo era "la habitación"

En silencio y  muy enfadado se dirigió al baño por el botiquín de emergencias, la curo en un silencio incómodo y nervioso lleno de enojo.

—Ves lo que te provocas—dijo este cuando hubo terminado con su tono lleno de enfado

—Deja de ser tan imbécil y vete

—Imbécil la que dejo caer el vaso en su pie 

Esta fue la gota que colmó el vaso pensó ella antes de soltarle una bofetada en la mejilla, el solo la miro lleno de ira, maldición  ¿qué mierda hice?, ella trato de moverse pero él la detuvo muy bruscamente tomando sus muñecas y alzándola para que lo mirara, ambos estaban tan enojados por todo lo que había sucedido últimamente y sin pensarlo dos veces Daniel la beso.

Pero no fue un beso dulce, fue un beso brusco, altivo, feroz y ... ardiente, ella sin pensárselo dos veces lo atrapo con sus manos y hundió sus dedos en sus obscuros cabellos acercándolo mas  a ella hasta que quedo encima de ella , que ahora ya podía sentir su acalorada mano hurgando en su blusa quitándola y ella aprovecho para hacer lo mismo con él, hacía tiempo que no tenían ningún encuentro sexual pero sobre todo, nunca habían tenido un encuentro así, salvaje, brusco, urgente y sin una pisca de delicadeza. 

Un ¿amor? sin control.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora