Estamos locos.

2.8K 81 1
                                    

Danniboliboni:

¿Puedo ir a verte?

Una sonrisa apareció cuando termino de leer las lineas que su amado le escribió, eran las 3 de la tarde, su madre llegaba hasta las 8, esa era la mejor parte de tener a una madre como la de Elly.

Que nunca estaba en casa.

Ella jamás conoció a su padre y era hija única, así que ella deduce que fue producto de una noche de sexo ocasional, pero puso un gesto de "asco" al pensar que su madre tuvo sexo.

- ¡Ah!, borra esas imágenes de tu mente Elly -Se dijo a la vez que contestaba el mensaje de Daniel positivamente.

Se arregló rápidamente ya que posteriormente se había bañado, pero a la hora de estar en la ducha cuando se enjabonaba por un momento deseo que esas fueran las manos de Daniel, y no las de ella. Tenía que aceptarlo, estaba desesperada por hacerlo de nuevo, no aguantaba las ganas, ¿acaso era su masculinidad?, ¿o su forma de tocarla? ¿O la confianza que ya había entre ellos?

A la hora de escoger prenda para vestir uso una falda muy corta de esas que su madre le regalo cuando tenía 15 y trataba de convencerla para ser más "girly", de hecho era la primera vez que usaba esa falda y hasta la etiqueta del precio le quito.

- m... 200 pesos, mama no es alguien tacaña a la hora de comprar ropa -musitó cuándo quito el precio, busco una blusa ya que sus suéteres de animales no le apetecían, sentía mucho calor, decidió ponerse un top que solamente usaba como blusa de fondo, pero al verse al espejo se preguntó... ¿acaso su subconsciente quería seducir a Daniel?

- Amor mío te tardas horas en abrir, parezco vendedor o niño explorador parado tanto tiempo a fuera de tu casa- le reclamo en forma juguetona cuando vio que Elly estaba a punto de abrirle la puerta.

- Eres un exagerado- le contestó cuando le abrió la puerta, él de inmediato la ataco con su mirada salvaje casi como si la estuviera analizando.

- Basta no me mires así -se sonrojo un poco.

- No puedo es que estas muy... - No termino la frase cuando entro a la casa la tomo por la cintura y la comenzó a besar muy salvajemente, cerró la puerta con el pie la aproximó a la pared más cercana y la subió a su cadera

- Hola mi amor- dijo con voz jadeante y una sonrisa, ya que ni un hola se habían dicho y ya estaban devorandose.

El sonrío sobre sus labios e inicio con meter una mano debajo de su falda para subirla, la otra estaba dentro de su blusa, para esto Elly ya le había quitado la camisa y lo estaba comenzando a tocar muy desesperada.

-Lo bueno es que ya no íbamos a tener sexo-le recordó bromeando Daniel.

Siguieron unos minutos más tocándose sus puntos sensibles cuando, Elly comenzó a abrirle el pantalón, él le bajo las bragas, Elly quería tocar su grande erección pero aún no se sentía con la confianza de hacerlo así que solo lo miro extasiada, él iba a comenzar a introducirse cuando el timbre de la casa sonó, y los des concentro a ambos.

- ¿Abro?- preguntó Elly.

- ¿Y que nos vean desnudos a punto de hacer el amor?, si, si quieres mi amor- Se rió; el timbre sonó de nuevo y la voz de la tía de Elly sonó: "Elly abre"

- ¡MIERDA! , mi tía lo olvide, -su voz se notó alarmada y empezó a vestirse, él hizo lo mismo. - Ve a mi cuarto ¿ok? y no salgas-. le dijo rápido seguido por darle un pequeño beso cargado de pasión, lo dejo y fue a abrirle a su tía

- Al fin que abres, te tardas mucho, ¿cómo has estado hijita?

- Bien, gracias, disculpa por tardar es que estaba arriba... Escuchando música muy fuerte... y me olvide por completo que hoy venias a ayudarnos con la limpieza de la casa.

Un ¿amor? sin control.Where stories live. Discover now