Los Diarios de Mabel. Décimo diario.

37 6 0
                                    


Querido diario:

Laura y Pedro ya son marido y mujer. La ceremonia, en la iglesia del pueblo, ha sido preciosa, y Laura ha sido la novia más bonita que he visto en mi vida (no es pasión de hermana). El pobre párroco está ya en las últimas, van a tener que traer savia joven, porque me da a mí que no le quedan más de tres telediarios... todavía me acuerdo del coñazo que eran las clases de religión que daba...creo que por él dejé de ser católica, apostólica y romana.

Por cierto, hablando de gente que no está muy católica, vaya cogorza que ha pillado Janine en la fiesta. La he tenido que rescatar antes de que ella y Emma montasen el numerito. Cualquier día van a terminar mal...

Hoy hace exactamente un mes que Janine y Tomás lo dejaron, espero que con el tiempo perdone a Emma. Digo yo que si él no luchó por la relación y se ha ido del pueblo sin dejar forma de contacto, tampoco la querría tanto, ¿no?

Bueno, el tiempo todo lo cura, y por falta de pretendientes no será, que tiene loquita a la mitad de la población masculina de Miravalle (y sospecho que a alguna de la parte femenina también, que no quiero dar nombres)

Hoy te hemos echado tanto de menos, papá... aunque sé que estabas viéndola desde allí arriba.

Un beso.


Llamada desconocidaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt