Capitulo 22.-

12.7K 707 124
                                    

Giré mi cabeza y me encontré con Lauren. Estaba nerviosa y se le notaba a kilómetros de distancia. Asentí con la cabeza y ella me sonrió en agradecimiento. Tomó mi mano y esa agradable descarga eléctrica recorrió mi cuerpo. Siempre sentía eso cuando Lauren me tocaba. Por el buen sentido ¿eh?

Caminamos por los pasillos y las chicas que estaban en el nos miraban con los ojos como platos. Todos sabían que Lauren y yo habíamos terminado, y que nos vieran de nuevo juntos, caminando, tomados de la mano, eran las nuevas. En un par de horas, prácticamente todo el instituto lo sabría.

La leve brisa golpeó mi rostro al salir por las puertas traseras del instituto. Lauren caminaba a paso rápido por el camino de césped que nos guiaba a las canchas de béisbol. De vez en cuando, me hacía pequeños cariños con su dedo pulgar sobre mis nudillos, haciendo sentir así esa pequeña descarga tan agradable. De pronto, paró en seco y choqué levemente con su hombro. Giró sobre sus talones, sin soltarme de la mano. Me miró con dulzura y nerviosismo. Una mezcla realmente agradable, que me hacía enamorarme más y más de ella

-Hola - susurró por lo bajo. Yo solté una carcajada.

-¿En serio? - pregunté sin dejar de reír. Ella asintió - hola -le devolví el saludo con una sonrisa en mis labios.

-Bueno... iré directo al grano ¿vale? - me preguntó y asentí dos veces. Ella aclaró su garganta y tomó mi mano libre, entre lazando nuestros dedos - Quiero saber... bueno, en realidad, quería preguntarte si tú... si tú...

-¿Si, yo?

-Si tú... mierda, es tan complicado - movió su cuerpo un poco tratando de soltar la tensión. Yo solo reí y negué con la cabeza. Hacía mucho tiempo que no veía a esta Lauren. La Lauren nerviosa e inocente que no sabía como expresar sus sentimientos y no encontraba las palabras exactas para hacerlo - Bueno, aquí va... yoqueriasabersideverdadestabasdispuestaavolverconmigo.

Esperen ¿qué? Joder, ni siquiera la he entendido. Una mueca de confusión completa se formó en mi rostro. Ni siquiera había logrado entender ni la mitad de lo que ella había dicho. Lauren soltó un suspiro que estaba conteniendo y me miró esperando una respuesta.

-Alto ahí, vaquera - espeté - ¿Podrías repetir lo que haz dicho, pero esa vez un poco más despacio? No te entendí ni siquiera la octava parte.

Ella bufó rodando sus ojos -Está bien. Quería. Saber. Si. De. Verdad. Querías. Volveraserminovia.

-¿Qué? ¡Habla claro hombre! -bueno,está bien. Esta vez si le había entendido, pero quería molestarla un poco. Un leve gruñido se escapó de su garganta y jadeó molesta.

-¿Quieres volver a ser mi novia, Camila Cabello?

Entrecerré mis ojos y lo miré por unos segundos. Lauren me miraba expectante y fijo a los ojos. Me gustaba que lo hiciera, pero rayos, a veces pienso que puede leer mis pensamientos. Solté su mano y me acaricié la barbilla optando una posición de "pensador". Un minuto, dos minutos, tres minutos...

-¿Y? ¿Aceptas? -se decidió a preguntar al ver que de mi parte no obtenía respuesta.

-¡Si! -grité y me lancé a sus brazos.

Quizá, esta no sea la mejor decisión. Pero es lo que quiero hacer. Quiero estar a su lado.

Novia agresiva (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora