Capitulo 6.-

18K 1K 105
                                    

Lauren's POV

Me acerque más a la puerta, ya que gracias a los estúpidos de los compañeros de clase de Camila, no podía ver nada. Necesita encontrarla para poder hablar las cosas y arreglarlas de una vez por todas. Recorrí desde el inicio hasta el final el salón deteniéndome en una familiar espalda que yacía justo en un rincón. No podía ser Ally, ya que ella tiene el pelo castaño con mechas rubias en algunas partes del cabello y esta persona, tenía el pelo castallo oscuro y con una cola de caballo. Entrecerré los ojos pensando quien era. "Mierda" susurré para mis adentros.

Ariana estaba muy cerca de Camila. Demasiado cerca. Ella estaba hablando, seguramente le estaba enseñando alguna materia, que Ariana sabía, como era una patética de mierda, le decía que no entendía y se aguantaba toda una hora para estar cerca de ella. Camila hablaba, y ella no le quitaba los ojos de encima, subía desde sus labios a sus ojos, mostrando una sonrisa de superioridad en el rostro.

-Vaya, vaya. Pero a quién tenemos aquí.- dijo parándose de su lugar mientras juntaba sus manos haciéndolas sonar en una fuerte palmada.

-Camila,necesitamos hablar.- Ignoré su comentario lo más que pude. Giré mi vista a ella la cual sólo asintió comenzando a guardar sus cosas.

-Ella no se va- sentenció Ariana con ahora, el rostro serio.- Está ocupada ¿Acaso no lo ves?

-Y ¿Acaso tú no ves que me importa una mierda?

Tomé el bolso de Camila y la jalé con poca suavidad a mi lado.

La arrastré un par de pasos, pero las manos de Ariana me impidieron seguir avanzando. "Contrólate Jauregui" me repetía mi su cociente una y otra vez mientras yo inhalaba y exhalaba sonoramente aire por mi nariz.

-No te vayas.- Le dijo Ariana a Camila, mientras la miraba con tono suplicante.

-Lo siento, Ariana... Yo... Yo he quedado con Lauren. Hablamos luego. ¿Vale?- Camila le sonrió de forma de despedida pero Ariana no sacaba sus manos de su brazo.

La fulmine con la mirada y Camila se aclaró la garganta.

-¿Podrías sacar tus putas manos de mi chica, idiota?- Escupí con amenaza.

-Cierra la boca, Jauregui.

-¿Qué has dicho, pedazo de mierda?- Jalé a Camila de sus manos y la posicioné atrás de mi, dando un paso hacia Ariana- Cuando te diga que sueltes a mi chica, ¡Tienes que soltar a mi chica!- Esta vez la empujé levemente por el hombro izquierdo.

Ella avanzó un paso hacia delante, alzando el pecho valientemente. Me fulminó con la mirada y me devolvió el empujón provocando que chocará con Camila. Ella se quejó despacio.

-¡Te mataré!- Rugí esta vez enojada. La tomé por el cuello de la polera y avancé hasta chocarla con la pared.

Ella emitió un gemido de dolor, lo que me alentó más aún.- Te arrepentirás de haberme puesto una mano encima. Pero desearás no haber nacido y no haber conocido a mi chica.

Junté toda mi fuerza en el puño izquierdo y le lancé un puñetazo en la mejilla lo que provocó un estruendo ya que su cabeza chocó violentamente contra la pared.

-¡Lauren!- Gritó Camila is a mis espaldas.- Basta, por favor.

-No te metas, Camila- La miré sobre mi hombro, ella tenía las manos en su boca.

-Lauren, vamos- susurró.

-¡Que no te metas, joder!

Ella sollozó y giré mi cabeza para verla. Lágrimas caían por sus ojos almendrados. "Mala decisión" susurró Ariana pegándome un puñetazo en el costado. Por reflejo llevé mis manos a mi costados, para luego dirigir mi mirada inyectada en odio a Ariana.

-Te vas a arrepentir- Susurré.

Avancé un paso y la tomé para por el cuello. Unos brazos me rodearon por la cintura los cuales yo saqué violentamente de mi cuerpo lanzando a la persona al suelo. Miré hacia atrás y vi a Camila tirada en el piso mirándome con miedo mientras su labio inferior temblaba aguantando las ganas de romper el llanto.

"La haz cagado otra vez, Jauregui" susurré para mis adentros maldiciéndome.

Novia agresiva (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora