TERMINAR

781 64 3
                                    

-¿Qué crees que debo hacer ahora?-le pregunte a Hannah tras a verle contado todo.

Hannah siempre ha sido alguien de apoyo para mí y siempre podía contarle todo sobre cómo me sentía o lo que pensaba, y esta ocasión no sería la excepción, no había podido hablar con Jason sobre nada de lo que pensaba, no sé decir siquiera que es lo que pienso con claridad.

Lo que si se es que la relación con el ya no estaba funcionando mas, lo que menos quiero es terminar mal con el ya que es una gran persona y nunca  hizo nada para dañarme.

-Creo que debes terminar tu relación-dijo con calma-. Si te soy sincera, desde el principio supuse que no duraría mucho.

-¿Porqué?

-Porque no sentiste amor por Jason, lo único que querías hacer era enmendar lo que Samuel te hizo con alguien más, pero nunca le amaste como a Samuel-me sonrió con calma.

Tenía razón, visto desde ese punto tal vez era cierto, quería sanar el dolor que sentía con alguien más, lo único que había sentido por Jason era atracción física y nada más, no había sido sincero conmigo mismo ni con mis sentimientos.

-¿Sigues enamorado de Samuel?-me preguntó.

Yo... ni siquiera sabía que sentía ahora por el, de vez en cuando sentía un impulso por abrazarlo y creer que nada de las mentiras y los engaños había sido cierto, pero a la vez quería soltarle un buen puñetazo en la cara, pero tampoco me puedo engañar diciendo que no sentía un ligero hormigueo por toda mi piel cuando le veía despertarse, que cuando nuestros brazos se rozaban por accidente sentía que me encendía en un fuego y me consumía por dentro.

-Si-le respondí con la cabeza gacha.

-Escucha, ¿Por qué no regresas con él?-solté una risa.

-¿Estas bromeando no?

-Mira-dijo tomando mis manos entre las suyas-. Sé que nos hizo daño y que me tiro en un barranco, pero también sé que mereces ser feliz, de los dos fuiste tú quien más sufrió con esto, y si estás dispuesto a perdonarle y seguir adelante... entonces también lo estaré yo.

No puedo expresar la felicidad que me inundaba en estos momentos, es decir, Hannah siempre me había apoyado en mis decisiones y ahora sabía que no le importaba si regresaba con Samuel, la puerta del salón de Jason se abrió y salió un chica con un cuaderno en mano, suspire y me prepare para terminar con esto.

-¿Quieres que te espere?-dijo Hannah.

-No, ambos sabemos que quieres ir de compras-me reí.

-¡Genial! Si encuentro algo para ti te aviso.

Sonríe al verla alejarse, de verdad no podía pedir una mejor amiga en el mundo, a veces me sorprendía que nos pareciéramos tanto, era como si los dos compartiéramos una misma mente, pero así son los amigos, unidos en las buenas y en las malas.

Entre en el salón y Jason me sonrió, cerré la puerta y me encamine a su escritorio con timidez, tenía nervios de que esto no resultara bien, pero no podía seguir jugando a algo que no sentía.

-Hola, ¿Cómo te fue con Samara?

-Pues... resulta que mi hijo está vivo, lo veré hoy saliendo de aquí, ¿Vienes?

-No puedo...

-¿Nos vemos para la cena entonces?

-Jason... esto... ya no está funcionando para mí.

-¿Cómo?-dijo poniéndose de pie.

-Lo nuestro, no esta yendo bien.

-¿Es por lo de Samara?

-No, es por un todo, el hecho de que eres mi maestro, que tienes un hijo, que estamos saliendo a escondidas y no podemos ni salir al cine... no quiero esto.

La mirada de Jason me destrozó por dentro, pero tenía que hacer esto antes de que todo fuera mas allá, no me sentía bien mintiendo y fingiendo que sentía amor por él cuando ya no existía esa flama que en su tiempo creí sentir.

-¿Hice algo mal?-pregunto.

-¡Para nada! Eres una gran persona, por eso quiero que sigamos siendo amigos, simplemente debo seguir con mi vida y resolver ciertas cosas y tu igual-le sonreí.

-De acuerdo-fingió una sonrisa-. Siempre estaré aquí para lo que ocupes ¿Lo sabes verdad?

-Lo sé.

Salí del salón y solté un suspiro de alivio, al fin había terminado, ahora solo quedaba saber que haría con Samuel, el hecho de que Hannah me hubiese dado "permiso" se salí con él y de que ya había terminado con Jason no significaba que regresaría con Samuel, aun tenía mis dudas, pero al fin estaba un paso adelante para recuperar lo que en su tiempo fue una vida tranquila.

Atadura (Metamorfosis 2)Where stories live. Discover now