Inesperado.

21K 162 14
                                    

*Anexe una cancion, escuchenla YA* .Lover's Spit - Broken Social Sence. (si se acaba vuelvanla a poner)

C A P I T U L O 1.

-Vamos Elly, sal ya, te estas tardando mucho-le reclamaba Daniel.

- ¡ESPERA!-Le grito desde el interior de los vestidores -Aun no entiendo porque tengo que usar bañador si no hay nadie más que tú y yo.

-Si te metes con tus típicas blusas baratas de dos pesos, el cloro de mi piscina las despintara y adivina la piscina de quien arruinaran con esas tintas baratas.

-Eres una niña, Daniel.

-Sí, si como digas sal ya, hace un frio horrendo aquí afuera y el calentador de la piscina ya dejo el agua perfecta, vamos necesito saber que sucedió entre tú y Ángel.

-Ya casi.

-Ah, ¡Elly! - soltó un gruñido

-Ya, ya termine-dijo apresurada y saliendo del vestidor con una mochila donde estaba guardado su cambio. Su atuendo solo se limitaba a un bikini un poco chico para sus medidas no estaba segura de que talla de bikini era ya que nunca había comprado uno.

Daniel comenzó a comérsela con la mirada al verla; Elly era su amiga desde que tenía 9 años, siempre la había tratado como a su pequeña y enfadosa hermana menor, pero habían crecido y a veces los ojos se le iban al verla tan...Bonita.

-Vaya -le dijo sorprendido y le chiflo vulgarmente.

-Eres un asco-dio una pequeña risita.

-Asco el que das cuando usas esos enormes suéteres de pandas, si te vistieras como una chica normal tuvieras ya muchos galanes en tu bolsillo -Le decía, mientras caminaban hacia la piscina.

-No gracias, no me dan ganas de ser una como tus zorras -él soltó una carcajada.

-Tú jamás serias eso, antes asesino al tipo que te quiera tocar.

-Oh Daniel tienes un lado humano, vaya y yo creí que pensabas con tu pene.

-Eres una bruja malvada-Le dijo y le lanzo una mirada de "corre", ella ya sabia interpretar esas miradas y comenzó a correr directo a la alberca, cuando no tenía más escapatoria se lanzó en un salto a la piscina, él la asemejó y al caer comenzó a atacarla lanzándole agua y así comenzaron a aventarse agua el uno al otro hasta no verse por tanta agua que había entre ellos, juguetearon muy bruscamente hasta que ella solamente se hundió en la piscina para luego sacar la cabeza y gritar.

-¡PAZ!, por favor paz - se dirigió nadando hacia la orilla, ya que su plan inicial solo era remojarse un poco y ponerse a la orilla para contarle a Daniel acerca de su primera cita, al llegar a la orilla se sentó en el borde y dirigió su mirada hacia el chico y no entendió la mirada que le dirigía este, jamás había visto esa mirada.

- ¿Estás bien Daniel?-pregunto cuando vio que parecía en estado de shock.

Èl bajo la mirada y nado a la orilla junto a ella, cuando salió del agua se abalanzo contra ella y termino acorralandola contra el suelo, fue ahí cuando Elly se dio cuenta de dos cosas:

1. Daniel estaba tan excitado que ya sentía un bulto contra su vientre.

2. La parte de su bikini de arriba no estaba, la había perdido en el salto o jugando, no lo sabía.

Ella dio un pequeño grito y Daniel la callo con un beso demasiado cargado de pasión, ella jamás pensó que Daniel supiera tan bien y que besara de esa forma, su corazón comenzó a latir tan desenfrenadamente y rodeo su cuello con sus brazos, comenzó a acariciar su cabello, y ambos soltaron gemidos cuando Daniel se froto contra su entrepierna, ella quería sentirlo más cerca, sabía que estaba mal hacer eso, pero no le importo, no tenía mente para nada más, solo quería sentirlo, abrió un poco sus piernas y él le ayudo a abrirlas un poco más para encajarse inmediatamente entre ellas, la adrenalina comenzó a viajar por su sangre cuando sintió el calor y la humedad que estaban en el inferior de la chica; Él comenzó a bajar los besos de su boca a su cuello, la tocaba por todas partes, una mano la tenía en uno de sus pechos y la otra en su muslo, sentía que ya no iba a tener oportunidad de hacerlo otra vez, por eso la toco con tanta pasión y ansiedad, ella sentía que cada toque tenia fuego, ya que comenzó a gemir desesperadamente, él no tardo en unirse a sus gemidos.

-Más, Más -le susurraba jadeante en el oído, necesitaba más de esas sensaciones, mientras él estaba besándole un pecho ya sentía a punto de desfallecer, no era la primera vez que él lo hacía pero si era la primera vez que alguien lo excitaba de esa forma, Elly tenía 16 y Daniel 18 lo que automáticamente lo que estaba haciendo era ilegal y la excitación los encendió mas ya que estaban haciendo algo prohibido.

-Vamos arriba mi amor-enfatizando el "MI" agarrando sus nalgas con fuerza y apretándolas contra su erección.

Elly era incapaz de moverse por todas las sensaciones, por la excitación, simplemente ella estaba en otro mundo, así que la cargo diriguiendose a su habitación, cuando llegaron él se quitó su bermuda, quito la parte del bikini que restaba del cuerpo de aquella hermosa chica, y empezó a acariciarla en su parte intima, durante unos minutos tan desenfrenados, ella sentía que su corazón iba a salirse de su pecho al recibir caricias en esa parte inexplorada por nadie.

-Por favor, Daniel, no puedo... no puedo soportarlo más, por favor - suplico con su jadeante voz.

-Bien-susurro él y respondiendo a sus ruegos, se introdujo en ella con mucho cuidado, muy lentamente, necesito de todo su control a pesar de que una pasion bestial lo poseía, ella soltó un grito de dolor, era virgen, esto lo hizo sentirse alarmado, si algo nunca se perdonaría era lastimarla y sobretodo porque conocía que era su primera vez, quiso salir de ella pero sintió el apretón de nalgas empujando mas adentro, a Elly le dolía demasiado pero le dolería mas no terminar lo que empezaron.

Cuando paso el dolor todo lo que sintió fue el placer extremo de sentirlo ahí, ella se sentía en el paraíso, el comenzó a moverse rítmicamente, adentro y afuera sin perder el sentido, le costaba trabajo concentrarse y recordar ir despacio, ella gritaba al no poder soportar tanto placer, al igual que el que no dejaba de gemir, gruñir y dar gritos un poco menos sonoros que los de ella.

Para su buena fortuna, el padre de Daniel no estaba en casa y podían hacer todo el ruido que querían ya que jamás los escucharían. La servidumbre sabia hacerse de oídos sordos.

Su penetraciones fueron siendo más intensas y fuertes, Elly olía él sudor del chico combinado con su perfume y era tan hechizante, olía tan bien, incluso sudando, ella derramo lágrimas de lo llena, completa, extasiada y feliz que se sentía, llego a la sima junto con él unos momentos después y las sensaciones que vinieron eran tan indescriptibles, al final solo sintió como él dejaba su semilla dentro de ella. Dejaron que los espasmos del orgasmo los consumiera y poco a poco fueron regresando a la realidad; él le quito unos mechones que le tapaban la cara y le dio una mirada que expresaba todo lo que estaba sintiendo.

Era la mujer mas hermosa que jamas había visto con sus mejillas sonrosadas, una fina capa de sudor en su frente y su cabello rebelde decorando su rostro.

Pasaron varios minutos antes de que volviera alguno a hablar.

-Elly-Susurro su nombre roncamente, él estaba tan excitado aun, ni siquiera había salido de ella cuando sentía que de nuevo empezaba a endurecerse.

Elly al sentirlo dio un pequeño gemido.

-Espera... ¿Que estamos haciendo Daniel? - recobro por un segundo la conciencia, ya que ellos eran amigos desde la infancia.

-El amor mi amor.

------------------- siles gusto apoyenme con un voto o comentario:)

Un ¿amor? sin control.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora