84

4.4K 809 25
                                    

—Además, el alfa que me secuestró fue una ex pareja que yo tuve hace muchos años. —contó. —él me dejó por alguien más el día en el que nos íbamos a casar.

—¿Quiere decir que es el mismo alfa de las fotografías? —preguntó un beta.

—Sí, así es. —hablo Jimin. —Cuando supo con quién me casé, quiso obligarme a estar con él a la fuerza, abusó sexualmente de mí y me hizo una marca no deseada y por ello perdí a mi bebé.

Cuando terminó la conferencia de prensa, los Park se acercaron a Jimin cuando este se encontraba solo, ya que Yoongi se estaba despidiendo de la prensa junto con su familia; puesto que, Jimin había pedido que le dejaron solo.

—Tus lágrimas de cocodrilo no nos convencieron. —habló su madre.

—Señora Lee. —dijo Jimin. —no era para convencerla a usted.

—Muy pronto Yoongi te va a dejar. —hablo Rose. —y yo seré su esposa.

—Rose. —le dijo. —no digas cosas que nunca van a pasar, además los internautas están de mi lado. —se limpió con el pañuelo sus lágrimas. —cualquier cosa en mi contra lo tomarán como hate hacia mi persona.

Yoongi se acercó y los Park/Lee le sonrieron con falsedad, el enigma abrazo a Jimin el cual se ocultó en su pecho.

—¿Qué los trae por aquí? —preguntó Yoongi.

—Escuchamos lo que sucedió a tu esposo y venimos a dar nuestro apoyo. —habló el alfa.

—Gracias por ello. —sonrió Yoongi. —En estos momentos difíciles es lindo tener el apoyo de muchas personas y sobre todo con las familias poderosas.

—Sabes que siempre puedes contar con nosotros Yoongi. —hablo Rose. —sobre todo conmigo.

—Lo sé Rose. —la vio. —bueno, Jimin y yo debemos de retirarnos.

La familia asintió y vio cómo se iban, su plan no salió como esperaban, por lo cual debían de idear otro plan para destruir a Jimin. Por otro lado, Jimin leía como muchas marcas le daban su apoyo y en señal de ello detenían sus campañas.

Yoongi se acercó a Jimin para besarle el cuello, mientras le quitaba la tablet y lo giraba para comenzar a quitarle la ropa. El omega sonrió y comenzó a desabrochar el pantalón del enigma mientras sonreía.

—La destrucción de tu madre ya dará inicio cuando la prensa vaya en contra de ella. —le dijo. —verán lo codiciosa que es y tu hermana irá en la colada.

—Lo sé.  —se rio. —y creo que es momento de celebrarlo.

Enemy [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora