32

6.1K 931 9
                                    

Jimin mantenía los ojos cerrados y la boca entreabierta mientras el enigma lo preparaba, Yoongi mientras lo hacía pasaba sus colmillos por la piel del omega erizandolo a gran magnitud. El pálido al sentirlo listo sacó sus dedos del interior del menor y luego se preparó bien y se puso un condón para luego ingresar dentro del omega.

Ambos se vieron a los ojos al sentirse uno solo, los movimientos dieron inicio siendo lentos en donde ambos se besaban dándose suaves roces, Jimin se recostó en el pecho del enigma mientras soltaba uno que otro gemido por el placer que sentía.

—Ah~ —gimió Jimin. —Yoon~

—Omega. —le susurró de manera ronca en su oído.

Jimin hizo su cabeza hacia atrás por el placer que recibía, sus cuerpos se mezclaban a la perfección al igual que sus aromas, el lubricante natural del omega se deslizaba por sus piernas manchando no solo el sofá en el que se encontraban, sino que también el suelo. Los movimientos aumentaron al sentir cómo iban a llegar a su orgasmo por lo cual cuando ambos llegaron Yoongi solo atrajo más a su cuerpo el del omega el cual ya se encontraba dormido en el pecho del pálido por lo agitado de su celo y por lo que habían hecho.

—Cariño. —lo llamó Yoongi, pero no hubo respuesta.

Yoongi se movió y vio al omega con los ojos cerrados, él sonrió y salió con cuidado del interior del omega para cargarlo y llevarlo a la habitación que compartían, lo puso en la cama y se dirigió al baño para limpiarse e ir a la sala para ver y limpiar el desorden. Jimin al no sentir el calor de Yoongi abrió los ojos y vio que estaba en la habitación, cuando se sentó en la cama vio que tenía la camisa del pálido la olió y al sentir su aroma sonrió.

Él vio como la puerta se abrió dejando entrar al enigma, el cual al verlo despierto le sonrió y se acercó para sentarse en la cama y acariciarle la mejilla y dejar un beso en su frente.

—¿Cómo te encuentras? —le pregunto Yoongi.

—Cansado y algo pegajoso. —respondió avergonzado.

—Sí. —sonrió Yoongi. —estabas cansado y tenía que limpiar el desorden que provocamos en la sala.

Jimin al escuchar eso se sonrojó al recordar que lo habían hecho en la sala, Yoongi por su parte le pareció tierno y gracioso a la vez la reacción de Jimin.

—Te prepararé la tina para que tomes un baño caliente. —se levantó. —quédate aquí ya vuelvo.

El omega asintió y el enigma se fue a prepararle la tina, Jimin tomó su celular al escuchar una notificación y vio que era de su hermana Rose la cual le mandaba un artículo donde hablaba de su futura boda con Yoongi, el omega apagó su celular y acarició la camisa del enigma mientras una sonrisa se formaba en su rostro.

—Ya casi llega tu hora Rose. —hablo el omega.

Enemy [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora