43

6.4K 971 67
                                    

El enigma acariciaba la cintura del omega de manera lenta, mientras repartía algunos besos en el cuello de este. Jimin, por su parte, mantenía los ojos cerrados mientras disfrutaba de las caricias que el enigma le había proporcionado.

—¿Estás seguro de que quieres que te haga un hijo? —le susurró de manera ronca al oído. —porque no solo llevarás a mi hijo Jimin, sino que también pasarás un buen tiempo sin poder caminar.

—¿En verdad dejarías a tu esposo sin caminar? —lo miro a los ojos.

—Podemos probar. —le dio un leve apretón a la cintura del omega.

—Tentador. —le acarició los hombros. —me gusta tu cabello largo te hace ver muy sensual y atractivo.

—Así que te gustó con el cabello largo. —soltó una risa, el pálido.

—También me gustas tú. —desvío la mirada avergonzado.

—También me gustas cariño. —hizo que lo viera y le dio un corto beso en los labios. —mirarte por unos segundos a los ojos provoca que enamores a cualquiera.

—En ese caso te embrujé como dice mi familia. —le acomodó el cabello. —o como dicen que me embarazaste y por eso nos casamos.

—¿Eso dijeron? —preguntó.

—Rose me lo dijo. —respondió. —así que le dije que era cierto mi embarazo.

—Sabes no es mala idea. —le fue desabotonando la camisa. —luego volvemos a humillar a tu familia.

Jimin asintió y sonrió para acercarse y besarse con su esposo, Yoongi al sentir el aroma de Jimin cerró los ojos y lo sentó rápido en la cama y él se fue al baño para encerrarse en este. El omega se sintió confundido y se abotonó la camisa para dirigirse a la puerta y tocarla despacio, pero solo puedo escuchar algunos quejidos e incluso gruñidos.

—¿Yoongi? —lo llamó.

—Jimin, dile al personal que preparen la habitación negra. —mencionó.

—¿Habitación negra? —intentó abrir la puerta sin éxito alguno. —¿Qué ocurre?

—Solo hazme caso. —suplico.

El omega mordió su labio inferior y salió de ahí para buscar al personal y pedir lo que su esposo le había dicho, al hacerlo vio como estos se movilizaban para cumplir con la orden. Jimin miró la habitación negra y noto que esta estaba acolchada y había unas cadenas ahí, él vio cómo traían algunas cosas más.

—¿Para qué es esta habitación? —preguntó Jimin.

—Su esposo la ocupa para pasar sus celos. —respondió un alfa. —debido a que en sus celos se pone muy agresivo y es muy peligroso.

Enemy [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora