53

4.9K 827 16
                                    

Rose miraba a la alfa, la cual miraba el menú sin decir nada, la omega tocó su mano y esta la vio.

—La verdad me sorprendió tu llamada Rose. —dijo.

—¿Acaso no puedo hablar con una de mis muchas pretendientes? —se rió.

—Bueno, sobre eso yo estoy cortejando a. —fue interrumpida.

—Jisoo sé que no puedes vivir sin mí, pero debo de aclarar que yo tengo interés en alguien más. —la vio.

—Rose yo estoy saliendo con alguien más. —se levantó y vio. —me di cuenta de que no soy lo suficientemente buena para ti así que estoy teniendo decencia y quiero aclarar que ya no siento nada por ti.

—Qué estupidez dices. —la vio.

—Ya no me interesas. —le dijo. —y si me disculpas debo de alistarme para ir a París.

La omega vio que la alfa pagaba y se iba del lugar, Rose se quedó ahí sentada y luego vio su celular, ya que recibió una notificación, ella se levantó y se fue del lugar para ir a ver a sus amigas. Por otro lado, Yoongi solo miraba al omega dormir dándole la espalda, él se levantó de la cama y se fue a su estudio para poder hablar con una de sus hermanas, al amanecer se dirigió a la habitación y cuando entró no vio al omega, al dirigirse a la mesa de noche vio una nota.

«Yoongi.

Tuve que ir a París por la semana de la moda de Dior, Jisoo me acompañara, ya que ella es también es embajadora, volveré dentro de una semana.»

Jimin iba con la alfa de camino al aeropuerto, esta le iba dando ánimos para que no estuviera nervioso por su primera semana de la moda.

—Estaré contigo en todo momento. —le dijo. —no debes preocuparte.

—Estoy nervioso. —le sonrió. —y tengo miedo de hacer algo malo y que manche la imagen de la empresa.

—Eso nunca va a pasar. —negó. —Ten confianza.

El omega asintió, el viaje fue largo, Jimin miraba su celular en el cual tenía llamadas del enigma, pero se negaba a contestarle, no quería hablar con él por el momento. Tal vez estando en París su mente se iba a aclarar; al llegar al lugar ambos eran fotografiados, un ruido captó la atención de los presentes, los cuales miraban lo sucedido. Jimin vio cómo venía Yoongi caminando de manera rápida hacia donde él se encontraba y cuando estuvo cerca lo tomó de ambas mejillas y lo besó.

Jimin se alejó y desvío la mirada, pero solo sonrió un poco, Yoongi tomó la mano de Jimin para ir al auto que los llevaría al hotel donde se iban a hospedar. Yoongi iba con Jimin en un carro aparte de la alfa, para poder hablar a solas durante el viaje.

—¿Por qué no respondiste mis llamadas? —le pregunto.

—Te dejé una nota. —respondió con obviedad.

—Sabes que no me refiero a eso. —le dijo.

—¿Qué haces aquí? —preguntó Jimin.

—Te prometí que te acompañaría a tu próximo evento. —lo quiso tomar de la mano, pero Jimin se negó.

—Creo que fui claro en Corea, Yoongi. —lo vio a los ojos. —y lo seré aquí, no deseo tu presencia, así que por favor no vayas al evento.

Enemy [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora