71

3.1K 515 15
                                    

La pareja más famosa había regresado ya a Corea del Sur, por lo cual era fotografiada, ambos sonreían y hacían cortas reverencias para poder dirigirse a su auto que los llevaría por fin a su hogar.

—Más noche tenemos una cena con mis padres. —hablo Yoongi.

—Está bien, cariño. —dijo Jimin mientras se acostaba en la cama. —ven necesito tu calor.

—¿Solo mi calor? —le dijo con una pizca de picardía.

—¿Por qué no vienes y lo averiguas? —sonrió el omega.

El enigma se acercó a su pareja y se subió sobre esta para poder besarse, ambos reían disfrutando del momento en el que se encontraban, al caer la noche la pareja ya se estaba alistando para ir a la cena, Jimin por el espejo de la habitación vio su cuello la falta de la marca por lo cual Yoongi lo noto y se puso detrás de este para darle un beso en esa zona.

—Ya tengo el día indicado. —le susurro. —Será el día de mañana, bajo la lluvia de estrellas, en una hermosa cabaña, mientras te hago el amor.

—Eso suena muy romántico. —se giró y lo vio.

—Marcar a un omega no es solo tener sexo y ya Jimin. —hablo el enigma. —hacerlo y sentir que el omega sea especial, que se vuelva la Luna de quien lo marque.

—La marca para el omega es muy especial, ya que significa que está bajo la protección de alguien. —mencionó el omega.

—Jimin por ti bajo la Luna y las estrellas, si es posible la galaxia entera. —lo apegó a su cuerpo. —todo porque te conviertes en mi Luna.

—Yoongi. —murmuró Jimin.

—Te daré todo lo que me pidas. —le beso una mano. —porque será mi Luna y mi omega.

Jimin solo abrazo a Yoongi cada palabra dicha por este hacía que amara aún más al enigma, cuando estuvieron listos se dirigieron al restaurante donde ya estaba la familia del pálido esperándolos, ambos saludaron y se sentaron para poder comer y disfrutar de la cena en familia.

—Jimin vimos tu desfile en París y te mirabas muy hermoso. —habló la madre del enigma. —sin duda alguna naciste para las pasarelas.

—Señora Min no diga eso. —dijo Jimin de manera tímida. —no es cierto.

—Cariño. —le dijo Yoongi. —mamá tiene razón, naciste para las cámaras y ser el centro de atención.

La cena siguió con normalidad hasta que Jimin se levantó porque tenía que ir al baño, Yoongi solo lo siguió con la mirada y luego siguió con lo suyo, pero al cabo de unos minutos, el omega no aparecía por lo cual Yoongi se levantó y sacó su celular para marcarle al omega, escuchando que este sonaba en el baño, pero no había respuesta de Jimin.

Enemy [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora