56

4.8K 802 33
                                    

El enigma se acercó hasta quedar cerca del rostro del omega, el cual lo miraba de manera fría y molesta.

—¿También me harás una cicatriz? —le pregunto.

Yoongi no dijo nada, solo se fue de ahí azotando la puerta, Jimin suspiro y se dejó caer en el suelo para respirar con calma. El enigma estaba en su habitación molesto, había roto el cristal del espejo y con ellos su mano la cual goteaba sangre, se supone que nada de eso debía de saberse.

Por otro lado, Jimin luego de bañarse y cambiarse la ropa, salió de la habitación y vio la de Yoongi, tocó la puerta y está, fue abierta por el enigma, el cual lo vio y arqueo una ceja.

—Mi hermana vino a París. —lo vio. —supongo que vino detrás de ti, sé un buen esposo y acompáñame a encontrarla en la tienda de Tiffany & Co de aquí en París.

—Dame un momento. —iba a cerrar la puerta, pero Jimin metió el pie. —debo dejarte un chupón para que piense que disfruto coger con el hombre con el que quería casarse.

Yoongi abrió la puerta y Jimin entró, miro la mano del enigma la cual estaba vendada y luego vio al espejo el cual estaba roto.

—Supongo que estaba entre mi cara o algo del hotel y gano algo del hotel. —habló Jimin mientras le desabrochaba la camisa de manera lenta. —¿No te negarás?

—Veo que a cada oportunidad que tienes buscas pelea. —lo detuvo y Jimin lo vio.

—¿No eres tú él, que por no querer lastimarme no quieres tocarme? —le deslizó la camisa. —¿Me preguntó si esos te amo eran sinceros o solo palabras vacías?

Yoongi tomó del mentón al omega y lo vio a los ojos cuando lo iba a besar Jimin solo le dejó una pequeña mordida en su cuello y se alejó para salir de ahí, no sin antes detenerse y rociarse un poco del perfume del enigma.

—Te espero en abajo cariño. —le guiño el ojo.

Cuando se iba a ir el enigma lo tomó de la muñeca y lo apegó a su cuerpo, Jimin lo observó y miró como el pálido se acercaba a él para dejarle también una marca en su cuello.

—Tú también necesitas una. —le dijo.

—No creas que esto cambia algo. —se alejó. —el acuerdo sigue en pie y por lo que veo no creo que te duela nuestro divorcio.

Enemy [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora