3

9K 1.2K 64
                                    

Dedicado a vickinit4-39

(1/?)


Jimin miraba la ropa cara que le mostraban, todos los conjuntos y joyas que debía de ocupar, él por el espejo vio al enigma el cual bebía de su vaso de whisky mientras negaba a los conjuntos.

—Mi prometido debe verse mucho mejor de lo que ya es. —se levantó y se puso detrás de él. —tal vez un tinte rubio lo haga ver mucho más hermoso y dejará a lucir sus ojos grises, ya que el castaño se los opaca.

—Sabia decisión joven Min. —habló su estilista privada. —su prometido tiene hermosas facciones delicadas, pero varoniles.

Jimin se sonrojó ante el cumplido que le habían dado, nunca había recibido uno ni por sus antiguas parejas, el omega por el espejo miraba al enigma el cual decía que ropa iba a ocupar el ese día además de pedir un auto y una reservación privada para ir a comer con su familia. Cuando Jimin estuvo listo el enigma quedó hipnotizado por la belleza que el omega ahora rubio mostraba, su mirada era tímida y delicada siendo hermosa y angelical, Yoongi tomó la mano de Jimin con delicadeza y le puso un anillo de diamantes y luego le dio un beso.

—Ya debemos irnos. —le dijo.

—Estoy tan nervioso que incluso creo que voy a vomitar. —hablo Jimin.

—Tranquilo no dejaré que nada te pase. —sonrió.

Ambos se dirigieron al auto y Jimin entró primero y antes que Yoongi entrará dio la orden que publicarán que el hijo mejor de los Min ya haría acto de presencia en la semana de la moda de Valentino. Los empleados acataron la orden por lo cual sabía que muchos medios pelearán por fotografiarlo por primera vez, ya que a él solo le conocen la voz y no su rostro.

Cuando llegaron los dos al restaurante Jimin vio a toda la familia del enigma los cuales al verlo sonrieron, las hermanas del enigma abrazaron y besaron en ambas mejillas al omega el cual se sentía nervioso.

—Mamá, papá les presento a Jimin mi prometido. —hablo Yoongi.

—Es un placer conocerlos. —les hizo reverencia.

—Vaya que es muy hermoso. —dijo la alfa. —¿De qué familia eres?

—Mis padres tienen una pequeña granja de cerditos. —hablo Jimin.

—En serio. —dijo curioso el omega. —¿A qué te dedicas?

—Si lo es. —lo vio. —yo me dedico a organizar eventos.

—Supongo que así se conocieron. —mencionó la alfa.

—No, madre. —hablo Yoongi. —nos conocimos en un parque en una noche estrellada.

Enemy [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora