39

7.6K 1.1K 112
                                    

El día del evento tan esperado había llegado y las personas ya estaban listas para ver qué sorpresas traería, las familias poderosas iban entrando de poco siendo fotografiadas y aclamadas. La temática era los dioses del olimpo y las familias poderosas eran las que destacaban con sus hermosos y muy costosos trajes e iban vestidos según la invitación.

Jimin era arreglado por los estilistas privados de la familia Min/Choi, Yoongi estaba a su lado siendo alistado de igual forma a su lado.

—¿Por qué elegiste ser Hades? —le preguntó Jimin curioso.

—Siento que da con mi personalidad. —le sonrió. —además, eso te convierte en mi Perséfone.

—Estoy segura de que Rose irá de igual forma. —hablo Jimin.

—Ella irá de musa. —lo vio. —y estoy segura de que hará lo posible por ir como Perséfone, pero por más que lo intente no lograra opacarte, ya que tu traje está hecho de seda y de hilos de oro.

Jimin lo vio sorprendido y luego se dirigieron al lugar, Rose junto a su familia eran fotografiados y entrevistados a la vez.

—Señorita Rose. —hablo un beta. —¿Es verdad que vino de Perséfone porque el enigma Min Yoongi será Hades?

—Así es. —sonrió. —decidimos venir a juego por el anuncio que daremos.

—Entonces los rumores de su posible compromiso son reales. —comentó una omega.

—No son rumores. —sonrió.

El evento dio inicio con música y algunas ventas en la subasta, en un momento todo se detuvo y el enigma se levantó para poder hablar y agradecer por estar con ellos celebrando.

—Como miembro de la primera familia más poderosa, Min/Choi quiero dar unas palabras. —hablo el enigma. —estoy agradecido por acompañarnos en esta celebración y en la cual quiero dar una noticia muy importante.

Jimin ya estaba listo y esperaba con paciencia a ser llamado, admiraba la postura del enigma y del cómo hablaba, cerró los ojos para imaginarse que sería su presentación ante la sociedad y ser nombrado hijo de la tercera familia poderosa, los Park/Lee, no, negó y sonrió para abrir los ojos sería mucho mejor que eso.

—Los rumores son ciertos. —miro donde estaba la familia de su omega. —yo amo mucho a alguien de apellido Park. —miro como la omega sonreía. —y desde hace unos meses que me casé con esa persona.

Yoongi miró a las cortinas y estas se abrieron para dejar ver a un hermoso omega de cabellos rosas y ojos azules caminar despacio mientras flores de cerezo caían a cada paso que daba.

—Les presento a Park Jimin. —mencionó Yoongi. —mi esposo.

Enemy [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora