37

6.1K 926 15
                                    

—Solo tuve una pesadilla que tal parece se hizo realidad. —suspiro.

—¿Podré saber de qué trataba? —pregunto Jimin.

—A diferencia de los alfas. —hizo una pausa. —nosotros los enigmas somos mucho más peligrosos.

—Eso no es cierto. —negó Jimin.

—Estuve a punto de cortarte la garganta, pero me detuve a tiempo. —lo vio. —lo que trato de decir es que a diferencia de ustedes, los omegas y alfas tienen una perfecta armonía con su animal interior y saben hasta dónde detenerse, en cambio, nosotros los enigmas no tenemos, por ende lastimamos sin piedad alguna.

—No fue tu culpa. —le acarició la mejilla. —tenías una pesadilla así que nuestra conversación quedó aquí.

Yoongi sonrió al ver cómo venía el omega con una bandeja de comida y se la mostraba, el enigma la tomó y le dio un corto beso en la frente al omega el cual sonrió y le dio un beso en la mejilla.

—Antes deberías tomar un baño. —le dijo. —recuerda lo de ayer.

—¿Me esperarás para comer? —le pregunto.

Jimin asintió y Yoongi se levantó de la cama para ir al baño, el omega esperó paciente y luego de unos minutos salió Yoongi ya bañado y con una bata. Este se sentó a comer junto con Jimin mientras hablaban y se reían de algunas cosas, ese día sería muy atareado para ellos, pues la cena ya estaba a la vuelta de la esquina y tenía que estar todo listo para el evento.

—¿En qué piensas? —preguntó Yoongi al ver al omega ido en sus pensamientos.

—Solo pienso en como hubiera sido mi vida, si fuera querido por mi familia. —respondió con algo de nostalgia. —¿Hubiera sido consentido?

—Tu familia perdió a una gran persona. —le dio un beso en la mano. —y cuando vean que eres el omega más poderoso se van a arrepentir de tratarte como basura.

Jimin asintió y siguieron su camino al gran salón donde sería el evento de subasta y donde se haría su presentación, él miró todo el gran lugar donde sería su presentación y donde siempre soñó ser presentado de pequeño junto con su hermana.

—Para cuando aparezcas flores de cerezo bañadas en oro y perlas caerán por todo el escenario. —mencionó el enigma.

—¿No es muy excesivo? —le pregunto Jimin.

—No, no lo es. —lo cargó haciendo reír al omega. —mereces mucho más de lo que tu patética familia te prohibió, tú tendrás la mejor presentación que cualquier miembro de las familias poderosas.

Enemy [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora