17

7.6K 1.1K 31
                                    

2/2

Los dos adultos se sorprendieron al ver a la familia y cayeron en cuenta de que era la principal familia más poderosa, la pareja vio con disimulo a su nieto el cual solo jugaba con sus dedos de manera nerviosa. Yoongi los llevó a la mesa y se sentaron a comer, Jimin se sentó a la par de Yoongi y los padres de Yoongi estaban hablando animadamente con los de Jimin. Ellos habían entendido que la madre de Jimin lo abandonó para irse con un alfa dejando solo a Jimin con sus abuelos, ahora entendían que Jimin no hablara de sus padres.

—Nos sentimos orgullosos de la educación que le han dado a Jimin. —habló la alfa. —Jimin es un rayo de luz en la vida de nuestro bebé.

—Mamá. —le dijo el alfa.

—Es la verdad. —sonrió la mujer.

—Agradecemos sus halagos. —habló el hombre. —Jimin es nuestro pequeño rayo de luz.

—Jimin nos contó que tienen una granja de cerditos. —dijo el omega.

—Así es, es un trabajo humilde. —mencionó el beta.

—Si necesitan ayuda no duden en pedírnosla. —habló la alfa. —ya son parte de la familia.

—No queremos aprovecharnos de su bondad. —negaron.

—Tonterías. —rio la alfa.

Jimin miró a Yoongi el cual entrelazó su mano con la suya y le dio un beso haciendo que Jimin se sonrojara un poco por el tacto, Yoongi se levantó llamando la atención de todos los presentes, el enigma tomó una copa de vino y vio a los abuelos de Jimin.

—Quiero hacer un brindis por los que se han convertido en los padres de mi futuro esposo. —hablo el enigma. —así que salud.

Todos los presentes levantaron la copa y brindaron, Jimin también se levantó y vio a los presentes y luego a Yoongi el cual le sonrió.

—Yo también quiero hacer un brindis. —apretó la copa un poco. —quiero no solo porque mi familia esté aquí, sino que también por Yoongi y su familia.

—Jimin. —lo tomó de la mano el enigma. —yo debo de agradecerte a ti por llegar a mi vida.

Jimin lo vio y Yoongi por impulso se acercó y lo beso, las familias sonreían y aplaudían a la pareja. Cuando se alejaron ambos se miraban a los ojos con leve nerviosismo, Yoongi se alejó y sonrió mientras lo abrazaba un poco.

—Salud. —dijo el omega.

La familia siguió celebrando el almuerzo en familia, Jimin se sintió tranquilo al saber que al menos la familia de Yoongi sabría la verdad en cierta parte sobre su familia. Yoongi solo admiraba el hermoso perfil del omega cada vez que esté sonreía, notando un hermoso sonrojo, sin duda alguna conocerlo fue lo mejor que le pudo haber pasado.

Enemy [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora