68

4K 686 18
                                    

Ambos se encontraban en la cama acostados, Yoongi acariciaba la cintura del omega el cual estaba sobre él. Jimin estaba acostado sobre el enigma, el cual al escuchar la puerta ser tocada ambos se levantaron.

—Joven Min los estilistas vendrán dentro de unos minutos. —habló la beta.

—Está bien Clara. —le beso el hombro al omega, el cual se rio.

La mujer ya no dijo nada, por lo cual Yoongi cargó al omega y lo llevó al baño para quitarse los restos de semen que ambos tenían. Al estar listos ambos se dirigieron al dormitorio y se cambiaron la ropa, al estar listos las personas que le tomarían medidas al omega llegaron además de los estilistas que lo iban a maquillar y peinar.

Yoongi miraba como atendían a su omega y como decían que traerán lo más rápido posible, el enigma sonrió al ver como entraba un hombre y le hacía reverencia.

—Joven Min aquí está la llave que se acordó. —le dijo el hombre.

—¿Llave? —preguntó Jimin mientras miraba un poco al enigma.

Hyundai Palisade te manda un regalo. —se acercó Yoongi.

—¿Qué es? —pregunto confundido.

—Un auto, pero dispondrás de este cuándo volvamos a Corea. —le dijo. —pero por mientras tendrás un Ferrari.

Jimin trago saliva al escuchar lo que el enigma le había dicho, en su cabeza no se le había pasado que todas las marcas caras y prestigiosas se unieran para darle regalos a él.

—Joven Park Celine se sentiría orgulloso si ocupara el collar Celine césar project compression de plata dorada. —habló una alfa mientras mostraba el artículo.

—Mi esposo lo lucirá con orgullo. —habló Yoongi mientras le sonreía a su esposo. —y lucirá perfecto con el reloj de Cartier de oro con diamantes que vendrá en unas horas.

Jimin se sentía apenado por todo lo que estaba recibiendo ni con su antiguo empleo, podía imaginar que podría llegar a comprar algo tan caro como todo lo que estaba recibiendo.

—¿Cariño usas pendientes? —le pregunto Yoongi.

—A veces, pero son sutiles. —habló Jimin mientras tocaba sus orejas.

—Quítate esa fantasía barata y ponte estos Bulgari. —le entregó una caja.

—Yoongi podemos hablar en privado. —habló Jimin.

Yoongi asintió y dio la orden que los dejaran solos, cuando todos salieron, Jimin se levantó y vio al enigma, el cual lo miraba esperando a que él hablará.

—Aprecio mucho los regalos, pero son muy costosos. —le dijo. —me siento apenado.

—Cariño, eres el ser más hermoso que puede existir. —lo tomó de las mejillas. —no debes de tener pena por los regalos porque ya eres un rey para mí y para la demás sociedad.

Enemy [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora