26

7.7K 1.1K 33
                                    

La semana de luna de miel ya había terminado y ambos estaban de vuelta en Corea, Jimin iba en un auto que lo llevaría a Tiffany & Co, para tomarle unas fotografías con algunos diseños, Jimin sonrió al ver un mensaje de Yoongi deseándole suerte en las fotografías y que sabía que se miraría hermoso. Yoongi al ver el mensaje de Jimin donde era un pollito levantando el pulgar no pudo evitar sonreír ante lo tierno y hermoso que era Jimin en algunas ocasiones.

—Joven Min los Park vienen a verlo. —dijo su secretaria.

—Déjalos pasar. —hablo.

La beta asintió y salió Yoongi ordenó sus papeles y se levantó al verlos entrar, se acomodó su traje cuando los padres de Jimin. Yoongi los saludo de manera cordial, estos también lo hicieron, el enigma los invito a sentarse para escuchar lo que le tenían que decir.

—¿A qué se debe su visita? —les pregunto.

—Sabes que ya hay rumores sobre tu soltería. —habló la mujer. —por lo cual tenemos un trato.

—Si ya he oído los rumores de que soy el soltero más codiciado. —los vio. —¿Qué clase de trato?

—Cásate con nuestra hija. —habló el alfa. —ella es joven y está lista para el matrimonio.

—Ya veo. —se levantó. —saben podemos discutir eso en la cena de las familias poderosas que será en unos meses.

—¿En serio lo va a considerar? —dijo emocionada la omega.

—Así es. —se levantó. —si me disculpan tengo una reunión importante.

Los esposos asintieron emocionados y se fueron, Yoongi les sonrió y vio cómo se iban, el plan ya estaba listo en la cena, daría a conocer que Jimin era su esposo, lo cual pondría en ridículo a los Park/Lee, mientras él se iba a la junta Jimin había llegado a la empresa y mostró el pase que le habían dado. Su hermana también había llegado para las fotografías que tendría para la nueva campaña, esta estaba en su camerino viendo su celular donde sus padres le contaban que el enigma había considerado el matrimonio con ella y que habría anuncio de boda en la cena anual de las familias poderosas. Ella vio como la puerta de su camerino se abrió dejando ver al omega el cual al verla sonrió con inocencia, esta se levantó molesta y se acercó para ver de qué se trataba, ¿Por qué el patético de su hermano estaba ahí?

—¿Qué hace él aquí? —pregunto molesta.

—Lamentamos los inconvenientes señorita Park. —habló la beta. —el joven se ha unido a los embajadores de la compañía y como aún no tiene camerino propio, el CEO dijo que mientras le preparan uno compartirá con usted.

Enemy [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora