41

5.6K 906 17
                                    

Las noticias del esposo del enigma más deseado era la noticia del día, además muchas personas estaban de acuerdo en la elección de omega que había hecho, pues este era muy hermoso y tenía un carisma que cautivaba a cualquiera que lo viera. Los Park/Lee arrugaron el periódico donde salía en primera plana el omega, el alfa miró a su hija la cual lloraba de enojo por lo que estaba sucediendo, Yoongi había sido manipulado por su estúpido hermano.

—Ese maldito de seguro embrujo a Yoongi. —hablo Rose. —o ya sé lo que pasó.

—¿Qué pasó querida? —se acercó su madre.

—Jimin presumía que se acostaba con Yoongi. —se levantó y se rio. —de seguro está en estado y por eso se casó con Yoongi por su embarazo.

—Entonces hay que deshacerse de dos bastardos. —habló su padre. —Mi linda Rose merecía ser la de la portada.

Mientras la familia hablaba, Jimin estaba junto con la alfa Jisoo comiendo tranquilos, esta se sorprendió al saber que Jimin se había casado con el enigma más codiciado de toda Corea. Pero miraba a Jimin feliz y el enigma por lo poco que había visto mostraba amor a Jimin por lo cual estaba segura de que Jimin estaba en un buen matrimonio.

—La verdad me sorprendió mucho cuando vi las noticias. —hablo Jisoo. —¿Él te trata bien?

—Lo sé, a muchos les sorprendió la noticia. —miró su taza de té. —él es muy dulce y gentil conmigo, me ama mucho y yo a él.

—Aunque sea muy dulce, debes de tener cuidado. —lo vio. —recuerda que es un enigma y estos cuando pierden el control tienden a ser violentos y peligrosos, además por lo que escuche han llegado a lastimar en sus ciclos de celo a sus parejas.

—Lo sé. —asintió. —no debes de preocuparte.

—Está bien. —sonrió. —Sabes seguí tu consejo y en estas últimas semanas me estoy viendo con un omega que es muy dulce.

—¿En serio? —preguntó Jimin. —eso me alegra mucho nonna.

—Rose jamás me tomará en serio, por lo cual ya no rogaré por su atención. —suspiro. —además, el omega con el que estoy saliendo, tengo muchas cosas en común y será mi compañero en mi próxima serie.

Luego de un rato hablando, Jimin iba de regreso a su casa hasta que se encontró en el camino a su hermana, la cual tenía los brazos cruzados. Ambos omegas se vieron y Jimin le dio orden a sus guardaespaldas que les dieran un momento a solas, estos obedecieron y se fueron con las compras del omega.

—¿A qué vienes a mi casa Rose? —preguntó Jimin.

—Ya sé por qué te casaste con Yoongi, mi Yoongi. —lo vio. —debí suponerlo.

—¿Así? —sonrió. —¿Y qué es según tú?

Enemy [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora