188 ¿Tres muñecas nuevas, mundos nuevos? y Stark Expo.

521 106 33
                                    

Allen saludó a Raven y Starfire, que descendieron para recuperar a sus camaradas inconscientes. Starfire se acercó a Allen y le dio un abrazo amistoso.

"Me encantaría probar más de tus postres", se volvió tímida. "¿Podría visitarte en mis días libres?"

"Por supuesto, mi casa es tu casa", respondió Allen riendo.

Raven mantuvo su distancia, Allen le sonrió y ella asintió en respuesta y luego voló con Robin y Beast Boy envueltos en capullos de magia hechos por ella. Ambas chicas se fueron y Allen tiró el dinero robado en la furgoneta y lo dejó para la policía, claramente Rebecca se quejó de que él hacía esto.

El Plan B implicaba hacer cosas malas, literalmente cosas malas. Allen no se sentía bien al dañar a los civiles, pero lo haría por el bien común.

...

Cuando eres joven, deseas ser un adulto, cuando eres un adulto, deseas volver a ser un niño. Esto suena cierto para nuestro FMC temporal. Siendo una mujer de unos treinta años y soltera, pasa su vida trabajando y yendo a bares cuando está libre.

Su vida amorosa ha sido triste; todas sus relaciones terminaron mal. Sin embargo, solo puede culparse a sí misma, ya que es una mujer que centró toda su vida en su carrera, sacrificando todas sus relaciones sin remordimientos.

Ella es hermosa, sí, pero es un campo de minas para los hombres, o eso dicen los rumores: posesiva, controladora, amarga, perfeccionista, excesivamente celosa, y tiende a menospreciar a los demás.

Esta encantadora mujer salía de un bar y caminaba hacia su coche. En el camino, se sintió mareada y casi cayó al suelo, pero fue sostenida por una mano masculina.

"Oh, eso estuvo cerca, señorita", la voz juguetona de un joven la despertó. Ella se asustó, pero inmediatamente miró al hombre y no pudo pronunciar una palabra.

Con una voz tranquila y un tono sabio, Allen aconsejó, manteniendo la cortesía, "No deberías conducir en estas condiciones".

Abrió la boca, pero no pudo decir nada.

La sonrisa de Allen se volvió maliciosa. "Señora, ¿qué tal si me llevo su coche para evitar un accidente?"

Allen la estaba robando, y su chat se quedó sin palabras al ver que este era el famoso Plan B de Allen. Por supuesto, Allen esperaba que ella gritara y corra, y luego la policía lo arrestaría y lo enviaría a la cárcel. Unos días de comer comida de la prisión y dormir en camas duras deberían ser suficientes.

Allen extendió su mano para sostener la mano de la mujer y fingir que le estaba impidiendo escapar. "Entonces, ¿me darás las llaves o debería cogerlas yo mismo?"

"¡Sí! ❤️"

"¿Huh?"

La mujer le ofreció tímidamente sus llaves con una mano, pero la otra mano, que sostenía Allen, comenzó a acariciarlo. Confundido, Allen miró a la mujer.

"Tú..." Allen no pudo terminar sus palabras. Inmediatamente sacó su dinero, su teléfono y otros objetos de valor y los empujó hacia Allen.

"¡Llévate todo, ladrón! ~", declaró con un tono dulce e insistente.

"¿No deberías poner más resistencia a esto?"

"No❤️~"

"Pero ni siquiera tengo un arma..."

"¡No importa!"

"¿No te importa? eh"

Allen miró a los ojos en forma de corazón de la mujer y sintió escalofríos. Decidió no discutir más, agarró las llaves y se metió en el coche de la mujer.

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelWhere stories live. Discover now