1 Soy Allen Walker

5.4K 474 129
                                    

Jorgi: mmmm tenía esta obra y una más traducida algunos capítulos antes de desaparecer así que opté por ponerme al día con esta🤭, para disfrutarla les recomiendo tener en cuenta que es una aventura cómica 🤣🤣

————————————————————

¡Esos hijos de P...!

No... espera, siento haber empezado con un arrebato, y por favor, perdona mi mal lenguaje.

No suelo maldecir. Sé que todo el mundo se enfrenta a momentos difíciles en la vida, y no debería perder el control tan fácilmente. Así que, comencemos de nuevo y tratemos de analizar desde un punto de vista objetivo la razón de mi arrebato.

Un resumen simple: soy Allen Walker, de dieciocho años, y vivo en mi apartamento. No soy alguien especial, o al menos eso es lo que siempre he creído.

Solo soy un tipo común y corriente, y lo único diferente de mí es que, por alguna razón, termino en problemas o experimentando más desgracia que la persona promedio.

Por supuesto, no es tan dramático como un tren que se descarrila solo para aplastarme.

Cuando era niño, me acosaron en la escuela debido a mi baja estatura, mi cuerpo delgado y tal vez mi cara. Parecía que a muchos niños les parecía desagradable que yo tuviera una apariencia superior a la media. Esto volvió a suceder incluso cuando cambié de escuela.

Mis padres murieron cuando yo era joven... No me gusta pensar demasiado en ello.

Afortunadamente, no todo en la vida puede ser una desgracia, y de vez en cuando, tengo suerte. En este caso, mis padres no me dejaron para que me las mantuvera por mí mismo. Tuve el apoyo de una buena herencia, que fue administrada por mi tía Natasha, que se convirtió en mi salvadora.

Gracias a ella, tuve una infancia normal. No tenía que preocuparme por gestionar los gastos, y tenía un lugar para vivir. Eso ya fue una bendición.

Viví con ella hasta los quince años. No quería ser desagradecido, pero sentí que necesitaba mi propio espacio.

No me malinterpretes; quiero a mi tía Natt más que a nadie. Ella es mi única familia, pero quería encontrar mi lugar en este mundo, y se volvió un poco incómodo vivir con ella.

Mi tía está soltera, y parece que los años no la han afectado, ya que todavía se ve joven. Además, es una mujer muy hermosa... Lo mencioné antes, pero tengo que repetirlo. Es una pelirroja muy guapa con un cuerpo irresistible para los hombres. Lo que es peor es que no consideró que su sobrino que entra en la pubertad podría tener que soportar verla en ropa interior, ya que no le gusta usar mucha ropa en casa.

Siento que si me hubiera quedado con ella durante más tiempo, podría haber hecho algo estúpido.

*Tos* Olvídate de lo que dije... por favor.

¿Estoy siendo dramático? Tal vez. Pero no me juzgues. Sé que mi vida no es tan mala como la de muchos otros, así que no me quejaré demasiado.

Cuando era más joven, solía actuar de forma muy introvertida, pero era involuntario. Los matones de la escuela me hicieron tener miedo de llamar la atención sobre mí mismo. Pero a lo largo de los años, me las arreglé para cambiar.

Ahora, mi personalidad es más libre. Fuera de la escuela, hago lo que me gusta, sobre todo en casa, y vivo sin molestar a nadie. Por supuesto, como cualquier joven de mi edad, me ocupo de problemas escolares y sociales.

Sabes, evito ser golpeado por los matones de la escuela y metido en botes de basura como muchos otros niños desafortunados.

Trato de mantener mis aficiones en secreto, ya que aprendí de la manera más difícil que las escuelas pueden ser una pesadilla si muestras algún signo de debilidad. Utilizo la técnica ninja: ¡camuflaje! Me teñí el pelo de blanco a negro y usé gafas grandes para ocultar mi cara. También empecé a hacer ejercicio, con la esperanza de dejar de ser una "ramita". Lo logré hasta cierto punto, y aunque todavía estoy delgado, tengo un cuerpo definido.

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora