42 El poder no lo es todo.

1.4K 264 35
                                    


Cuando las personas pasan por situaciones desesperadas y sin esperanza, tienden a buscar refugio en sus recuerdos, deseos, anhelos, fantasías o ilusiones.

Este fue el caso de Allen cuando fue sometido a una tortura psicológica inimaginable; se refugió en su pasado.

Al final, esto lo salvó, incluso cuando estaba a punto de romper, el recuerdo de su difunta madre lo protegió y logró algo imposible; alterando los falsos recuerdos que Sukuna le había dado.

¿Por qué Sukuna haría algo tan despreciable como eso?... La respuesta es más cruel de lo que crees... es que no hay razón... Sukuna simplemente quería hacerlo, así de egoísta, sádico y cruel es Ryomen Sukuna.

...

Sukuna se rió de Allen, ridiculizó a Allen y se divertió con Allen; no es que lo odiara, solo quería romperlo mentalmente.

Por supuesto, debido al pacto vinculante entre ellos, Sukuna se vería obligado a enseñarle a Allen cómo usar el conjunto de habilidades que adquirió de él, pero a Sukuna no le importaba eso.

Sukuna observó con una sonrisa macabra mientras Allen perdía la cabeza lentamente, y parecía que todo había terminado de acuerdo con su plan... pero...

*El punto de vista de Sukuna*

Lo primero que pensé cuando lo vi fue en Satoru Gojo, pero justo después de eso, me di cuenta de que eran diferentes, tanto en personalidad como en esencia. Puedo respetar a alguien como Satoru Gojo, incluso su esencia y forma de ser...

Pero al ver al mocoso de pelo blanco, algo me disgustó... algo me hizo sentir mucho asco... y como siempre, simplemente decidí destruirlo.

...

Pronto me di cuenta de que no podía matarlo en este lugar. Es una pena... no, espera, tal vez no pueda matarlo, pero ¿y si...?

JAJAJAJA... He se me hantado una manera de hacerle daño hasta el punto de romperse, ja, ja, ja...

¡Muerte y sangre! ¡Muerte y entrañas! ¡Muerte y destrucción! ¡Muerte y dolor! ¡¡Mucho dolor!!

¡Deja que los ríos se tiñen de rojo!

¡Deja que Allen sea testigo de la peor pesadilla posible!

¡Deja que mate a miles, no, cientos de miles con sus propias manos!

¡Deja que pruebe el sabor de la sangre fresca!

¡Déjalo caer en la desesperación más viscosa!

¡Deja que los cadáveres se profanen ante él!

¡¡¡Niños, mujeres, ancianos, sanos y enfermos por igual!!!

Y luego...

...

Todo sucedió tal y como lo predije, tanto que incluso fue aburrido... o eso pensé hasta.

¿Ah? ¿Esa chica? ¿Esa es tu debilidad? Si lo fuera, deberías haberte vuelto loco antes... ¿Es porque se parece a alguien? Bueno, por fin te tengo, mocoso...

...

¿Qué? ¿Se detuvo? ¿Por qué? ¿Cómo? Debería tener control sobre todo lo que pasa...

El mocoso acarició la cabeza de la chica, y ella se fue... ¡luego me miró...!

*Fin del punto de vista*

Sukuna miró a través de los ojos de Allen y no pudo encontrar ninguna locura o desesperación... no hubo corrupción... ni mancha... después de vivir en la sangre y la muerte en una cantidad masiva capaz de volver locos a todos los demás, los ojos de Allen permanecieron como estaban al principio...

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora