187 Allen vs Teen Titans, soy un villano, de verdad esta vez.

675 125 30
                                    

Allen había tomado una decisión; debe convertirse en un villano, uno real esta vez, cometer actos cuestionables, tal vez ser arrestado, tal vez incluso ser golpeado y arrojado a la cárcel.

¡Así podría equilibrar la balanza!

[Anfitrión...]

¡Sistema, mírame!

Mientras todos esos pensamientos se le pasaban por la cabeza, se estaba relajando junto a la piscina de la casa de Emma Watson.

No solo eso, ella usó un cosplay de Hermione Granger para darle la bienvenida a casa, por lo que Allen estaba agradecido, esas son dos cosas buenas que ya le están pasando hoy y solo es mañana.

Allen no se quedó atrás y trajo sus rosas y un regalo.

Desayunaron juntos y fueron a su piscina a tomar el sol y hablar.

Allen se dio cuenta de lo que era ser una estrella de Hollywood, mientras que otras chicas de su edad sufrían en dormitorios universitarios compartidos, ella ya tenía una casa con piscina. Aunque vivía sola, por lo que no era una mansión excesivamente grande.

"Creo que venderé esta casa", dijo Emma, reclinada en una silla junto a la piscina mientras Allen le aplicaba protector solar en la espalda.

"Parece un lugar agradable. ¿No te gusta?" Allen sonrió, había estado preocupado por su relación, pero inesperadamente estaba progresando bien.

Una sonrisa apareció en su cara. "Solía pasar mucho tiempo viajando, pero es agotador. He pensado en dejar el mundo del entretenimiento después de terminar Harry Potter; ahora solo quiero vivir en un lugar tranquilo con alguien... Me gusta".

Allen notó el tono tímido en las últimas palabras de Emma, así que sonrió y le dio una palmadita en la parte trasera.

"¡Ah!"

"Jajaja", se rió Allen, y ella lo miró con asombro, sin entender lo que estaba pasando. "¿Este apartamento está en el edificio donde vivo?"

Emma sacudió la cabeza. Ella lo había pensado más de una vez, pero sabía que Allen ocultaba su identidad. Si tuviera que comprar un apartamento en el edificio de Allen, sería como gritar que Allen Walker vive allí.

Allen le dijo que no se preocupara; podría disfrazarse de Hermione, y la gente creería que trajo otro waifu al mundo real. Ella se rió de esto y pensó que era una buena táctica.

...

Allen visitó a Megan en su apartamento en Los Ángeles. A pesar de su complicada relación, no tenía la intención de tratarlos como objetos. Así que trajo flores y planeó llevarla a cenar. Sin embargo, cuando abrió la puerta, Megan, con un camisón, lo metió dentro.

Había una atmósfera ambigua, con poca iluminación, velas perfumadas y pétalos de rosa en el suelo. Allen no podía apreciar esto antes de ser arrastrado a una habitación. Cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando, comenzó a tomar la iniciativa y terminó mostrándole a Megan su lugar.

Parecía haber estado perdida en el desierto y muriendo de sed, por lo que apenas intercambiaron palabras hasta cinco horas más tarde, cuando se encontraron acostados en la cama.

Allen estaba preocupado por Megan. A diferencia de Emma, la mala prensa no había sido amable con ella. La habían acusado de muchas cosas, como ser promiscua, una perra y mucho más.

Es ridículo, pero ella está en la misma situación. Sin embargo, la reacción hacia ella en comparación con la de Emma es muy negativa.

Inesperadamente, Megan sonrió mientras se acastaba sobre Allen. "No me importa; solo déjalos hablar", fueron sus palabras seguras de sí mismas sin el más mínimo miedo a nada ni a nadie".

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelWhere stories live. Discover now