155 Superman teñido de sangre...

515 89 6
                                    

Como era de esperar, Allen sacó a Lobo de Gotham, o no podría atacarlo sin contenerse.

"Hehe, un chico salvaje, me gusta eso, me gustará aún más cuando use tus intestinos como corbata", dijo Lobo mientras volaba fuera de la ciudad sin preocuparse por su situación. En cuanto a su macabra declaración, lo dijo en serio, no como una metáfora, sino literalmente imaginándose a sí mismo con deleite usando una corbata hecha de los intestinos de Allen.

Mientras Lobo se reía, vio un destello naranja a lo lejos que se acercaba a él. "¿Hm? ¿Qué es eso?"

Sin entender lo que estaba sucediendo, Lobo fue golpeado y luego envuelto en un enorme pilar de fuego que se extendía desde el suelo hasta el cielo.

...

Allen se dirigió hacia Lobo, cruzando el cielo. Sí, a pesar de que Allen puede pararse en el cielo gracias a la técnica Limitless, también puede volar. Sería una pena que el dios de la destrucción, Beerus, no le enseñara el uso más básico de ki. Sin embargo, por preferencia personal, Allen prefiere la teletransportación y simplemente estar de pie en el cielo, lo cual es cortesía de Gojo-sensei.

[Anfitrión, tengo algo que informarle...]

Allen suspiró. 'Qué momento para decirlo... ¿Qué está pasando?'

El sistema procedió a explicar la situación con Marvel a Allen. Sin embargo, Allen no se sorprendió, ya había esperado algo como esto.

Las Sdolls son un misterio aún más profundo que el sistema en sí, tal vez son solo una broma de Dios, o tal vez llegaron por error, no se sabe nada con certeza. Lo único seguro es que se envían a Allen, independientemente de si son un peligro o no.

Esto deja a Allen pensativo. Si las Sdolls son chicas reencarnadas con sus personalidades y pasados intactos, eso significa que quien las envió sabía que esto iba a suceder. Además, como el sistema ha dicho varias veces, ella no tiene nada que ver con las Sdolls, y viceversa.

Allen imagina un futuro sin el sistema y solo con un grupo de chicas superpoderosas que llegan a su puerta en cualquier momento; su vida estaría en gran peligro.

Allen miró a la distancia en el pilar de fuego y decidió centrarse en su oponente y dejar a la diosa Rhongonminyad para hacer frente a la problemática muerte general.

"Ha pasado un tiempo desde que sentí que alguien estaba respirando por mi cuello", pensó Allen. Es bastante fácil saber que evita el tema de Sdolls.

[Anfitrión, estoy a tu lado...]

"Eso es cierto, gracias al sistema", sonrió Allen al escuchar las palabras del sistema; es cierto que no importa la situación, el sistema estaba a su lado.

[No te preocupes, sigue avanzando]

"Avante... eh"

Justo antes de llegar a Lobo, sonó el teléfono de Allen, lo cual es extraño porque, en estas situaciones, las chicas se comunican a través de los sistemas.

Allen vio que el remitente era Batman, no es de extrañar que si algo sucede en Gotham, este hombre sea el primero en saberlo.

"Batman, estoy ocupado..." dijo Allen sorprendido.

"Lo sé, estás con el cazarrecompensas Lobo", respondió Batman en un tono bajo. "No te tomaré mucho tiempo".

"¿Lo conoces?" Allen se sorprendió; no recuerda si Lobo y Batman tuvieron alguna interacción.

"Solo lo conozco; no lo he conocido en persona", hizo una pausa Batman. "¿Cómo planeas derrotarlo?"

Por alguna razón, Batman asumió que Allen sabía de antemano sobre Lobo. Allen pensó por un momento: "El problema con Lobo es su inmortalidad; puede regenerarse a partir de una gota de sangre. Se dice que Lobo, siendo desterrado del cielo y del infierno, no puede permanecer muerto. El loco mató a toda su raza porque solo alguien de su clase sabe cómo matarlo".

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora