160 Es solo un recuerdo...

391 79 13
                                    

*El punto de vista de Allen*

"¡Allen, es hora de despertar!"

Al escuchar la voz de la tía Natasha, me caí de la cama, me dolió... después de sufrir un moretón, me levanté y fui a mi baño.

En el espejo había un chico guapo... si ignoras que es delgado, muy delgado, casi diría que es esquelético, Dios mío, si mi cara no pareciera sana, un trabajador social ya habría llamado a nuestra puerta.

No tiene sentido, como mucho, pero pase lo que pase, no puedo salir de esta lamentable construcción, pero está bien, es solo cuestión de tiempo antes de que el manual "Cómo convertirse en un Atlas en un año" entre en vigor.

¡¡Me convertiré en un macho!!

Mi tía me dice que es una estafa, pero quiero confiar en el hombrecito con risas nerviosas y ojos inyectados en sangre que vende tónico mágico para el cabello en el parque, parece un hombre honorable.

Algún día... ¡Seré una montaña de músculos de dos metros (6'7")!

Dejé de pensar y me preparé para ir a la escuela. En la cocina estaba Natasha, mi única familia en este mundo, no tengo ningún problema con eso, estaba cocinando con un delantal rosa mientras tarareaba.

Ella es hermosa y adorable, sin embargo, ¿qué es esta sensación de ansiedad cuando la veo? No creo que tenga que ver con el humo púrpura que sale de la olla frente a ella, jajaja, no debería haber nada comestible que libere ese tipo de humo, tal vez me equivoque, después de todo, solo tengo doce años y no lo sé todo sobre el mundo.

No lo sé, pero este extraño escalofrío en mi cuerpo, ¿qué es? ¿nerviosidad? tal vez eso sea todo, la escuela es una jungla donde los fuertes se comen a los débiles, y bueno, no puedo decir ser fuerte, ¡definitivamente no es la cerveza tóxica que mi amada tía está preparando!

Decidí escabullirme sin desayunar... ¡no porque tenga miedo! últimamente, me siento gordo, así que debería perder peso... Sí, ignoremos el hecho de que soy más delgado que un espantapájaros, ¡es cierto! ¡Soy un hombre con niveles altos de colesterol!

Bueno... Me iré lentamente... y nadie se lastimará... ¡especialmente a mí!

"¡¿Allen?!"

¡Mierda! ¡Piensa rápido, Allen Walker!

"¡Ah!... Buenos días, mi querida y hermosa mujer, madre, tía, jefa, majestad, siento interrumpir, ¡¡se está haciendo tarde, ¡¡así que voy a la escuela!!"

Sé que suena forzado, pero debería funcionar. Ya siento el sudor goteando por mi frente... ¡maldita sea!

Mi hermosa tía me miró sospechosamente y señaló el reloj de la pared. "Pero todavía es más de una hora..."

¡Debería haber sabido que engañar a un súper espía no es la acción más inteligente! ¡Piensa Allen, piensa! no puedes comer esa cosa tóxica o terminarás saludando a mamá y papá antes de lo esperado.

¡¡¡lo sé, tengo un plan!!

Miré fijamente a Natasha con confianza mientras me miraba con desdén y subestimación.

"Allen, ¿estás pensando en algo estúpido?" dijo, cruzando los brazos.

"¡Oye! ¡Eso me ofende!"

Respiré hondo, me preparé y miré con determinación inquebrantable a la mujer más importante de mi vida.

"¡En la ventana, Obama está haciendo poses obscenas!" Grité y corrí como si un perro me estuviera persiguiendo, irónicamente eso me ha pasado como diez veces en mi vida.

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora