115 Gotham se vuelve rojo para Darkseid

880 165 14
                                    


Zatanna se despertó una hora más tarde mientras Allen seguía siendo su almohada, esto no se transmitió, ahora Allen estaba sentado en un sofá con la cabeza de Zatanna en su regazo.

"¿Qué pasó?" preguntó, frotándose los ojos.

"Te quedaste dormido... en mis brazos, como una niña linda", respondió Allen y luego sonrió con broma. "Estás muy cómodo, ¿verdad?"

"Es verdad..." Zatanna se levantó del regazo de Allen sin reaccionar a la situación. Allen no esperaba que actuara como una tímida chica de secundaria, pero su silencio hirió su orgullo como almohada profesional; vale, fue una mala broma.

Zatanna se dio cuenta de la ligera insatisfacción de Allen y sonrió mientras se inclinaba hacia su regazo "Esto es un intercambio... No veo ninguna razón para pensar fuera de eso, demonio", dijo, justificando su falta de reacción. "¿O quieres que me avergüence? Porque eso te costará~" Zatanna le disparó una mirada juguetona mientras lo miraba desde una posición íntima.

Allen acarició la mejilla de Zatanna sin cambiar su expresión. "Así es, hechicera... esto es un intercambio... no hay necesidad de sentimientos", dijo Allen con media sonrisa, pero inmediatamente se volvió serio. "Esta es tu recompensa por el abrazo anterior... Tu padre, John Zatara, está en otra dimensión; se exilió para evitar verte, pero no fue por su propia voluntad... está maldito... si te mira a los ojos, ambos morirán".

Cuando terminó de hablar, todos los objetos de la habitación comenzaron a levitar a medida que una gran cantidad de aura envolvía el lugar. El cabello de Zatanna comenzó a levitar y sus ojos se volvieron brillantes.

"¿Quién?" La voz de Zatanna era tranquila, pero escondía una gran cantidad de furia contenida.

"La hechicera Allura", respondió Allen.

La magia de Zatanna se calmó y volvió a la normalidad. Luego se levantó y abrió una puerta mágica a otro lugar.

"Gracias..." Zatanna convocó su sombrero y su varita mágica. "Puedes ir y venir a este lugar cuando quieras, encuentra una habitación que te guste. No sé cuándo volveré, puedes considerar este lugar tu hogar, pero no entres donde acordamos".

Zatanna abrió una puerta y se preparó para irse; no hizo falta ser un genio para saber que iba a buscar a su padre.

"No olvides llamar si necesitas ayuda..." Allen dijo con un ligero toque de preocupación que no escapó a los oídos de Zatanna. Dejó de caminar, pero no se dio la vuelta, simplemente asintió con la cabeza antes de desaparecer.

===

- Oye, sigue el Waifu; ¡podría ser peligroso!

- Tonto, sabes que Allen ahora es como su shikigami; puede convocarlo cuando quiera.

- ¿Algo como el Mahoraga de Megumi?

- Dios, hay tantos ejemplos, y mencionas al tipo que quiere convocar a Mahoraga incluso para ir al baño.

- LMFAO

===

En este momento, Allen se quedó solo en Shadowcrest. Allen pensó que podría terminar la transmisión en vivo y traer a sus novias a visitar este lugar, aunque existía la posibilidad de que le dieran un puñetazo en la cara.

"Supongo que me lo merezco si ese es el caso".

Allen no pedirá perdón ni huirá de él. Debe asumir la responsabilidad y enfrentar las consecuencias de ser un bastardo mujeriego.

[Anfitrión, eres inesperadamente honesto~]

"Sería muy grosero huir después de involucrarse en sus vidas de esa manera, además..."

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora