102 Un día en Gotham y ya he secuestrado a Batgirl

1.3K 197 35
                                    


Allen sabía que Donna hablaba en serio; no podía odiarla por amarlo a ese nivel, pero necesitaba educarla.

Allen se puso una mirada seria y decidida. Sacó una silla de su inventario y se sentó, luego colocó a Donna reclinada en su regazo.

La chica se sonrojó mientras su cabeza no podía procesar este giro de los acontecimientos, por lo que su mente deambuló hacia las fantasías. Espera, ¿es un sueño? ¡NO! ¿Es tan grande mi amor por mi hermano que me está haciendo fantasear con conocerlo?

Los pensamientos de Donna fueron interrumpidos por un dolor en su amplio trasero.

*¡Slap! *

"¡Ahhh!"

Donna abrió los ojos, Allen la inclinó hacia su regazo solo para azotarla. Ella lo miró en estado de shock, pero Allen no se detuvo.

Él frunció la frente, "No me importa si eres bueno o malo..."

*¡Slap! *

"¡Ahhh!" Donna sintió que le ardían las nalgas.

"No me importa si eres amable o grosero".

En una mezcla de vergüenza y dándose cuenta de que lo había enfadado, trató de disculparse, pero otra nalgada cayó en su melocotón, lo que le impidió hablar.

*¡Slap! *

"¡Gran Hermano, Haahhh!"

"¡Sin embargo, no permitiré que una niña tonta que me llama Gran Hermano sea una loca asesina!"

Donna fue regañada, y las lágrimas corrieron por su cara, odiaba la idea de que su hermano la odiara, pero al mismo tiempo, sintió que su mitad inferior se adormeció y su área íntima le picó.

"¡Ahhhh! Nhhhg~"

Donna colgó la cabeza y aceptó el castigo, pensando que después de que su hermano terminara, se arrodillaría, pidiendo perdón. Sin embargo, en medio del dolor y la vergüenza, surgió una sensación de placer, que la avergonzó hasta el punto de que no pudo mirar a Allen.

"Lo siento~... ¡¡Nhhhg!! ~" se disculpó en silencio, tratando de no dejar salir un gemido. No quería que Allen pensara que era una pervertida. Sin embargo, Donna se retorcía mientras sentía otra paliza, alcanzando un pequeño clímax.

Allen se centró únicamente en castigarla y no se dio cuenta de que los espectadores no podían ver nada, ya que el sistema cortó la escena antes de que Allen comenzara a castigarla.

Allen la azotó unas cuantas veces más hasta que la chica ya no respondió. Allen levantó una ceja ante el ligero gemido de Donna; luego sintió el aumento de la temperatura de Donna. Allen miró a Donna; más que dolor, parecía sentir placer. Allen sacudió la cabeza y se regañó a sí mismo para que pensara que era su imaginación.

"Donna no puede ser masoquista, ¿verdad?"

Todas las amazonas tenían personalidades fuertes, ver una Amazona sumisa o masoquista era imposible, por lo que Allen desestimó la idea y simplemente se encogió de hombros. Pero mientras miraba a Donna, ella estaba respirando con dificultad, con la boca abierta.

¡Maldita sea!

Allen decidió tomar medidas estrictas contra el comportamiento de Donna; ella no era más que un reflejo de las Amazonas hacia Allen, y él tuvo que educarla para que no se convirtiera en una yandere o algo así. Pero ahora mismo, Allen se dio cuenta de que sus acciones habían hecho que muchas mujeres despertaran un fetiche dentro de ellas que no deberían tener.

"Solo espero que esto no me cause problemas en el futuro".

[Anfitrión, lo que consideras problemas hace que los hombres se desangan internamente]

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora