68 La encantadora Gwen y la sexy Felicia

1.4K 204 4
                                    

Después de salir del cine, el ambiente entre ellos se volvió más relajado. Ninguno de ellos lo dijo explícitamente, pero decidieron hacer las cosas que siempre hicieron como amigos, aunque sin contenerse si iba más allá.

La evidencia de esto fue que la pareja dejó el cine de la mano, pero hablaban normalmente como amigos.

"No estoy seguro de si me gustó..." Gwen dijo mientras se metía el pelo detrás de la oreja y miraba a Allen.

Allen pensó por un momento antes de responder: "Debe ser el efecto de la nueva cara; cuando hay tantos Batman, te apegas a uno y te resistes a los demás, incluso si son buenos..."

Gwen sonrió, a punto de reírse. "Sí, recuerdo cómo maldijiste a Jared Leto durante todo un mes por ser un Joker tan malo en comparación con Heath Ledger", se bromeó Gwen mientras apretaba la mano de Allen, esta acción estaba inconsciente.

A Allen no le molestaron sus comentarios y reconoció sus acciones. "Era joven y no pensé que pudiera haber un Joker a ese nivel, pero Joaquin Phoenix me demostró que estaba equivocado. Cada Joker tiene su esencia, y no es importante compararlos".

"Lo que sea que digas..." Gwen sacudió la cabeza.

La pareja caminó hasta el estacionamiento; tal vez porque era temprano, parecía que todo estaba vacío.

...

Allen llevó a Gwen a comer algo. Aunque podía permitirse cualquier restaurante caro de la ciudad, sabía que Gwen no era ese tipo de chica, así que fueron a por hamburguesas. Comieron mientras discutían varios temas. Gwen disfrutó de este tiempo a solas con Allen, lo que le permitió relajarse sin presión.

La siguiente parada fue más viva: una visita al centro comercial. Allen la trajo aquí para la actividad favorita de las chicas: comprar ropa y accesorios. Gwen podía fingir que no estaba interesada, pero sus ojos no podían evitar notar las pantallas mientras caminaban por diferentes tiendas.

...

Allen se sentó frente a un vestuario, esperando a que Gwen se probara varias piezas de ropa que le habían llamado la atención. De hecho, esta fue una cita típica y cliché, pero Allen prefirió esto a algo que explotara, literalmente.

Gwen se asomó para ver si todavía estaba allí y luego abrió tímidamente la cortina para revelarse con un vestido rosa pálido.

Allen miró a la chica, abrazando la feminidad: "Te ves linda y hermosa".

"¿Realmente?" La cara enrojecida de Gwen se iluminó cuando una sonrisa apareció en sus hermosos ojos y boca.

Allen puso una expresión amable. Si hay algo que le encanta, es ver a las personas que le importan sonreír desde el fondo de sus corazones.

"Sí, te ves preciosa, y aún más con ese vestido".

Gwen sintió que le ardía la cara y cerró la cortina, llamándolo tonto. Allen se rió, sintiendo que debería haber hecho esto hace mucho tiempo. Comenzar una relación con Gwen fue simplemente perfecto.

"Allen..."

Gwen llamó en voz baja desde el interior del camerino, haciendo que Allen se sintiera extraño, ¿qué podría pasar allí? Él no iba a abandonarla y se acercó para ver qué estaba pasando. Gwen lo atracó dentro, y Allen no se resistió.

"¡¿Qué pasa?!" Allen se dio cuenta de la presa de Gwen y la observó con preocupación de la cabeza a los pies. Vio la figura bien desarrollada de Gwen en ropa interior blanca, y la chica se cubrió con las manos con poco éxito, sus pechos eran realmente enormes.

"¿No puedo desabrotar el sujetador de la tienda?" Gwen dijo, avergonzada.

"Pero podrías habérselo dicho al empleado", pensó Allen, pero no fue lo suficientemente estúpido como para decirlo como un denso protagonista japonés. Por lo tanto, simplemente asintió en comprensión con una cara estoica, no mostrando otra intención que no fuera ayudarla. Gwen, al ver esto, se calmó y se dio la vuelta para que Allen la ayudara.

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora