¡¿135 Esposas y Amantes?!

758 131 7
                                    

*El punto de vista del espantapájaros*

¿Cuál es el seguro de vida máximo que la humanidad ha tenido a lo largo de su historia?

¿Estaban los refugios? Tiene sentido, aprender a vivir en lugares fáciles de defender que te protejan del clima y de los depredadores es esencial para todos los seres vivos.

¿Las armas eran? Herramientas creadas con el propósito de matar, ya sea para la caza o para la autodefensa.

¿Los ejércitos? ¿Los escudos? ¿La armadura? ¿Cuál fue la defensa definitiva de la humanidad contra el peligro del mundo en esa carrera por sobrevivir y convertirse en la especie dominante del mundo?

No, nada de eso. Para saber la respuesta, tenemos que ir a algo más filosófico y rudimentario, y es algo tan simple que a menudo lo pasamos por alto.

Miedo...

El miedo ha servido a la humanidad desde el principio como su máxima protección contra el resto del mundo. En una época en la que éramos presas, cuando había depredadores más grandes y fuertes que nos tenían en su dieta, donde cada cosa nueva que encontramos podía matarnos, es gracias al miedo de que pudiéramos sobrevivir a pesar de ser tan débiles, sin tener cuerpos fuertes o garras enormes y dientes afilados.

Por miedo, buscamos refugio, por miedo, creamos armas, por miedo, aprendemos a sobrevivir. Y entre los diferentes tipos de miedo, destaca el miedo a lo desconocido. A lo que no podemos entender... ese miedo, llevó a los primeros humanos a buscar conocimiento sobre sus depredadores.

...

Vivimos en un mundo fantástico donde los dioses y los monstruos deambulan por todas partes, donde la locura es bienvenida con los brazos abiertos y donde los cuerdos tratan desesperadamente de negarla.

En un mundo como este, vivo según mis ideales, asegurándome de que nadie olvide el tesoro que es el miedo. Porque creía que al principio y al final, el miedo es algo maravilloso... pero ahora lo entiendo, realmente lo entiendo, era demasiado ingenuo.

...

Con cada paso que dio, mi corazón se encogió, con cada centímetro que se acercaba, mi alma se congeló.

¿Qué es él? ¿Qué cosa es él?

No lo sé, y todo lo que puedo pensar es que quiero estar lo más lejos posible de él... pero fui ingenuo, no hubo escape desde el principio, desde antes de que se llevara a cabo mi plan, ya había perdido, en el momento en que puso un pie en Arkham, mi destino fue sellado.

Simplemente vi con terror e impotencia como uno por uno a los peligrosos villanos y supervillanos que liberé, con la esperanza de que lo detuvieran para que pudiera escapar, fueron derrotados sin esfuerzo, muchos otros ni siquiera intentaron luchar contra él.

Los entiendo, tienen miedo, yo hice lo mismo y me quedé pegado a una pared, no importaba cuánto mis secuaces quisieran escapar, no podía moverme, al final, decidieron irse solo para ser capturados por cadenas que surgieron del suelo, el techo y las paredes.

Se paró frente a mí como si fuera el juez del infierno, podía ver una cara humana en él, pero no pude identificar la cosa aterradora como persona.

"Tengo algo especial para ti..." sus palabras estaban heladas y frías, en ese momento pensé que me iba a matar, pero mi destino era peor.

Los agujeros aparecían en el aire como portales aterradores, algo era aterrador en el otro lado, lo sé. ¡Tengo que correr, pero mis piernas no me obedecerán!... ¡Nunca había sentido tanto miedo en mi vida!

Un tentáculo me agarró del brazo y me tiró hacia él. ¡NO! ¡NO QUIERO ENTRAR ALLÍ!

Más tentáculos salieron de ese lugar y me atraparon, ¡no debo dejar que me lleven! Sin embargo, es imposible resistirse, es como ser tirado por un tractor.

Haciendo transmisiones  de Dc en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora